Pretendió ocultar su identidad porque tenía pedido de captura y la Policía lo descubrió


 

La Redacción

   

Un hombre de 31 años fue demorado por la Policía tras ocasionar un desorden en la vía pública y dio un nombre falso cuando la Policía le pidió alguna documentación que acredite su identidad y después descubrió que tenía pedido de captura.
El singular episodio ocurrió minutos después de las 09:30 del domingo último cuando el personal de la Sección Motorizada "Alacrán" recorría diversos sectores del microcentro de la ciudad.
Al hacerlo por calle Rivadavia al 1.100, los policías observaron que un hombre ocasionaba desorden frente a una vivienda en evidente estado de ebriedad, motivo por el cual los uniformados hicieron cesar el desorden y al pedirle las documentaciones personales dijo no tenerlas y dio un nombre y apellido falso.
El hombre fue demorado y trasladado a la sede policial en tanto que desde la División Informática se estableció que no registraba pedido de captura alguno, pero que tampoco coincidían algunos datos como los números del supuesto DNI que dio a conocer.
Por tener domicilio en el barrio Lote 4, se consultó con la dependencia jurisdiccional acerca de los antecedentes que pudiere registrar el sujeto y también se le extrajo las huellas decadactilares para cotejar con el registro de prontuario, estableciéndose posteriormente que se trataba de otra persona y no la que dijo ser.
De esa forma el sujeto intentó burlar el accionar policial pero fracasó en el intento porque se descubrió que tenía una orden de captura en su contra por un delito cometido meses atrás.
Al sujeto se le notificó la situación legal y quedó alojado en la sede policial, a disposición del juzgado en turno.

© Copyright   Hosting, Streaming y Desarrollo Web