20-03-2019 | Política

Nota a Fabián Cáceres

“La mentira es la herramienta de Neme para buscar un desesperado posicionamiento”, dijo Cáceres

El concejal justicialista Fabián Cáceres (PJ) afirmó que la edil Gabriela Neme “hace recurrencia a un discurso construido desde la mentira en busca de un posicionamiento político desesperado ante el fuerte consenso social del intendente Jorge Jofré”.






Cáceres señaló que “el intendente Jofré se reunió en tres oportunidades con el referente político de Neme, el diputado provincial Adrián Bogado, para convencerlo que permaneciera dentro del Partido Justicialista”.

“Ante la persistencia de Bogado de tomar la postura de abandonar no solo el partido sino también el Movimiento Nacional Justicialista, las relaciones entre Jofré y Adrián Bogado cesaron. El diputado eligió ponerse en la vereda de Cambiemos, junto a la diputada Andraus y la concejal Neme, por lo cual toda relación política entre ambos terminó”, apuntó Cáceres.

Dijo que “si a esos encuentros se refiere Neme, se posiciona desde una fábula que no se condice con los hechos”.

“La unidad de concepción y acción entre el intendente Jofré y el gobernador Insfrán es clara y no exige mayores demostraciones que los hechos”, apuntó Cáceres.

Acotó que “las mentiras de Neme se caen solas, ni siquiera es necesario aclararlas, pero se ve que hacía futurología, porque cuando trabajabamos juntos, mientras vivía el Dr. Floro Bogado, nunca se dio una hipótesis de esa naturaleza; y la decisión de Adrián Bogado de alejarse del partido, tras el fallecimiento de su padre, fue lo que llevó a la concejal a retirarse del bloque del PJ, a pesar de haber sido electa por gente que votó el proyecto y las propuestas del justicialismo”.

“La concejal Neme es protagonista principal y vocera del bloque de Cambiemos e incluso propuso a un concejal de ese sector para ocupar un lugar entre las autoridades del Concejo. En esa acción se ve con total claridad cómo Neme aspira a liderar a la oposición en la ciudad”, señaló.

Luego, Cáceres afirmó que “el daño a la institucionalidad y a la democracia nos lleva a mostrar a los vecinos la transparencia de nuestros actos, que hablan por sí solos de nuestro posicionamiento, diametralmente opuesto al de la concejal Neme”.

“La mentira como instrumento para mellar la imagen de dirigentes con alto consenso social, como la del intendente Jofré, no es nueva. Es una vieja táctica reciclada hoy por el duranbarbismo de Cambiemos, que debe ser denunciada y desterrada de la sociedad que aspira a una democracia plural, donde se discutan ideas y no falsedades”, enfatizó Cáceres.

Finalmente, el concejal justicialista afirmó que “los dichos de la concejal Neme quedarán en el anecdotario de la antipolítica, de quienes trabajan en contra del pueblo y eligieron ese camino, en forma libre y sin presiones, priorizando intereses sectarios y mezquinos que desprecian y cercenan los derechos y aspiraciones de las mayorías populares”.


Notas Relacionadas
Presupuesto prevé la reducción del 1% de la planta de estatales

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By