14-12-2018 | Economía

Municipalidad de la Ciudad

Viernes con festejo estudiantil en el Paseo Ferroviario

Se encuentra todo en condiciones para que el playón del Paseo Ferroviario albergue este viernes 14 de diciembre las celebraciones por la última jornada del presente ciclo lectivo del nivel secundario, denominada oficialmente 20UD18, que es organizado por diferentes áreas de la Municipalidad de la Ciudad.






Con la participación de todos los alumnos secundarios que culminan el año lectivo, el evento comenzará a las 10,30 horas y están preparados múltiples atractivos hasta su culminación, prevista para las 16 horas.

Desde el municipio capitalino se promueve esta iniciativa con el fin de evitar que los chicos egresados estén expuestos al peligro en la vía pública, donde tradicionalmente realizaban sus festejos de despedida (plaza San Martín, avenida 25 de Mayo u otros sitios públicos).

Para albergar el evento estudiantil se puso en condiciones el playón del Paseo Ferroviario, donde estarán brindando sus servicios diversas áreas de la comuna capitalina.

Como atractivos se ofrecerán la actuación de siete disc jockey en vivo; guerra de bombas de agua; fiesta de colores; carreras extremas, pista deslizable y laberintos; concurso de talentos con premios para todo el curso ganador; premios a la mejor hinchada; concurso de hip hop e innumerables sorpresas, sorteos y premios.


Notas Relacionadas
Presupuesto prevé la reducción del 1% de la planta de estatales

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By