18-10-2018 | Economía

Múltiples trabajos en necrópolis locales

Tanto en el cementerio de San Antonio como en el de Nuestra Señora del Carmen la Municipalidad de la Ciudad viene desarrollando labores integrales de embellecimiento y hermoseo, de cara a las celebraciones por el Día de la Madre y de los Fieles Difuntos.






La directora de Obras Privadas de la comuna capitalina, Arquitecta María Emilia Romea, detalló las tareas encaradas en ambos cementerios, teniendo en cuenta que durante la celebración por el Día de la Madre es costumbre de muchos vecinos visitar el lugar donde reposan los restos de sus seres queridos.

“Sabemos que tenemos tres fechas importantes, que son el Día de la Madre, el Día del Padre y el Día de los Fieles Difuntos. En este caso, las acciones que se están realizando en ambos cementerios son la limpieza integral, desmalezado, poda y recolección de ramas, mantenimiento de sanitarios, labores de pintura y retiro de escombros en zonas de obras en ejecución, para favorecer el tránsito vehicular y peatonal”, enumeró la funcionaria.

Además, en la necrópolis de Nuestra Señora del Carmen, donde no existe superficie verde, se llevaron adelante tareas de pintura, despeje de desagües y refacción de cartelería.

“Tenemos algunos reclamos sobre panteones y nicheras que no están en buenas condiciones y debo aclarar que son construcciones que están concesionadas a los usuarios y son ellos quienes deben mantenerlas en buenas condiciones para tener una mejor estética, ya que el municipio no puede refaccionar de oficio esos lugares. Estamos notificando a los concesionarios y reiteramos el pedido de colaboración para que se acerquen a verificar el estado de su panteón o nichera y puedan efectuar las refacciones correspondientes”, indicó Romea.


Notas Relacionadas
Presupuesto prevé la reducción del 1% de la planta de estatales

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By