02-10-2018 | Sociedad

Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo

Comienzan los preparativos para el “October Fest” en el Paseo Ferroviario

El gran evento cervecero del que participarán marcas locales y de la región será el sábado 13 y domingo 14.

Como cada octubre, la Subsecretaria de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad capitalina organiza junto a los emprendedores cerveceros de la ciudad el “October Fest”, evento que reunirá a marcas locales como Herreña, Tatané, Taita, Mito, Birramía, Babilonia y otras cerveceras que llegarán de Chaco y Corrientes para compartir la gran fiesta en el Paseo Ferroviario.






Como cada año la actividad festiva se realizará con el objetivo de continuar ofreciendo espacios a los emprendedores para exponer y difundir sus marcas en términos de hacerlas más conocidas, como también para propiciar mayor posibilidad de venta de productos de elaboración formoseña.

El Subsecretario de Deporte, cultura y Turismo, José Delguy e reunión con los emprendedores explicó que “fue una reunión muy positiva una vez más con los cerveceros formoseños y ahora nos encontramos ultimando detalles para lo que será este evento que realizamos ya hace dos años consecutivos. Además durante cada jornada estaremos trabajando junto a la Dirección de Tránsito, concientizando sobre el consumo responsable y también sobre el conductor designado” indicó.

En tanto que desde las cerveceras, Matías Ayala de la marca Herreña explicó: “Estamos planificando lo que será “October Fest”, que nos reúne a los emprendedores formoseños, y en este caso se va a invitar también a cerveceros de la región. Este tipo de eventos nos da la posibilidad de poder demostrar que en nuestra ciudad contamos con productores de cerveza artesanal y a esto se unen otros proyectos como los emprendedores de miel, quesos y huevos. Es la unión de diferentes productos locales que se potencian en este evento”.

Sergio Fernandez de la cervecería Mito invitó a los formoseños a participar de este evento y dijo: “Queremos que nos acompañen en esta nueva oportunidad festiva para celebrar nuestros emprendimientos en este “October Fest”. Vamos a hacerles probar nuestras cervezas, porque trabajamos constantemente para mejorar el producto e innovar para nuestros clientes”.


Notas Relacionadas
Presupuesto prevé la reducción del 1% de la planta de estatales

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By