22-05-2020 | Formosa

Los bolsones saludables tuvieron otra jornada con buenas ventas







En la jornada del jueves 21, los stands de comercialización de los bolsones saludables estuvieron presentes en ocho puntos del ejido urbano, brindando a vecinos y vecinas frutas y verduras de producción local, de primera calidad y a precios accesibles.

Las bolsas de verduras contienen papas, tomates, zanahorias, zapallos, cebollas, cebollitas de verdeo, morrones, acelga o lechuga y perejil; en tanto que los bolsones de frutas incluyen bananas, manzanas, naranjas, mandarinas y pomelos.

Ambos bolsones tienen un costo de 200 pesos y generan un círculo virtuoso que beneficia a emprendedores locales y a vecinas y vecinos de la ciudad.

Los puntos de comercialización se distribuyeron en los siguientes sectores del ejido urbano: Pringles y Rivadavia; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Dean Funes y Fotheringham; Fortín Yunká y Fotheringham; Av. González Lelong y Libertad; Av. Juan Domingo Perón y Videla; Av. Néstor Kirchner y Juan Biscaro, casi Av. Gendarmería Nacional, y Joaquín de los Santos y Av. Italia.

Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio informaron que en los mencionados sectores tendrá continuidad la comercialización de los bolsones saludables los días martes y jueves, de 9 a 12 horas.


Notas Relacionadas
Otro remate ganadero que se realiza por Internet

:


Romero Bruno aseguró que en la región: “Estamos en un momento de riesgo”

:


Arroyo: “En la provincia hicimos un trabajo sin precedentes”

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By