02-10-2025 | Formosa

Insfrán anunció aumento del 10 por ciento para estatales








El gobernador Gildo Insfrán anunció hoy en Casa de Gobierno un nuevo aumento para empleados públicos formoseños. Es del 10 % y se aplica a partir del mes del 1 octubre. El mínimo de bolsillo pasa a $ 880.000. El mandatario, como lo hace habitualmente, estuvo acompañado de gremialistas.
El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán anunció un incremento salarial del 10 por ciento que alcanza a todos los empleados de la administración estatal a partir del mes de octubre, quedando excluidos autoridades superiores.
El aumento incluye a los agentes pasivos y activos, elevando el salario mínimo vital y móvil de bolsillo a 880 mil pesos.
El incremento que acaba de anunciar el primer mandatario provincial se toma de los haberes del mes de febrero de este año.
El aumento también alcanza a los beneficiarios comprendidos por la ley 482 del Instituto de Pensiones Sociales.
Los incrementos acumulados en lo que va de este año representa un monto superior a los 331l millones de pesos que se financiarán con recursos del presupuesto provincial, sin acudir a endeudamiento.




Notas Relacionadas
ADVIERTEN QUE LA LEY DE INVIOLABILIDAD PRIVADA LIMITA LOS DERECHOS DE LOS INQUILINOS Y FACILITA LOS DESALOJOS

:

Zanin destacó que el aumento salarial fortalece el consumo y ayuda a las PyMEs formoseñas

:

Norma Ríos destacó el aumento salarial dispuesto por el Gobierno provincial y su impacto positivo en la economía

:






Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By