En la tarde de este martes 11 de marzo, se llevó a cabo una fructífera reunión entre autoridades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), encabezada por el rector, profesor especialista Augusto Parmetler, y alumnos de diferentes carreras para delinear aspectos del servicio que brindará el comedor universitario, en una primera etapa a través de viandas.
“Fue una reunión entre autoridades y alumnos, donde ellos plantearon diversas cuestiones respecto del servicio”, explicó el rector de la UNaF, destacando que “es importante el aporte que hacen los estudiantes, desde su perspectiva, para que las cosas salgan mejor”.
Respecto del funcionamiento del comedor, dijo que “puse el 14 de abril como un plazo máximo, porque hay que hacer el proceso del pliego de licitación, de la convocatoria. Después vendrá un convenio, que se firma con la empresa ganadora del proceso licitatorio, y a partir de ahí empieza a funcionar. Mientras tanto tenemos que organizar el software que va a brindar el servicio a los alumnos, porque va a estar todo digitalizado”.
Agregó que “les pedí a los alumnos que vayan comunicando a sus pares cómo es el proceso que hemos explicado hoy, cómo se inicia y cómo se tienen que inscribir”, estimando que “la semana próxima vamos a implementar el software para que puedan inscribirse”.
“La idea es que haya turnos de entrega de 11.30 a 12 horas, 12 a 12.30, de 12.30 a 13, de 13 a 13.30, etcétera, hasta completar las 600 viandas que se van a entregar por día. Amén de que la empresa, a futuro, amplíe el número de viandas”, detalló.
:
:
: