13-05-2024 | Formosa

Nueva semana de venta de los bolsones saludables







Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informaron que esta semana estarán nuevamente disponible los ya tradicionales bolsones saludables, ofreciendo a la comunidad productos frutihortícolas de calidad y a precios accesibles.

Como es habitual, los stands de comercialización estarán instalados el martes y el jueves, de 8 a 12 horas, en los siguientes puntos: Fotheringham y Fortín Yunká; Rivadavia y Pringles; Av. 9 de Julio y Ayacucho; Av. Laureano Maradona, en la zona del Camping Municipal; y Av. Néstor Kirchner y Calle 10, en el barrio La Nueva Formosa.

Cabe resaltar que en la intersección de la Av. Soldado Formoseño y Armando de Vita y Lacerra, los bolsones se comercializan de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

Es importante resaltar que los bolsones de verduras contienen papa, tomate, cebolla, zanahoria, morrón, lechuga o acelga, perejil, cebollita de verdeo y zapallo; los de frutas, en tanto, incluyen naranja, manzana, pera y pomelo.

Otras opciones a la venta: en el punto de Fotheringham y Yunká se ofrecerán plantas aromáticas y miel; en Pringles y Rivadavia, harina de maíz, poroto, miel y palta; en Ayacucho y Av. 9 de Julio encontrarán huevo y harina de maíz; en Av. Soldado Formoseño y Armando de Vita y Lacerra se podrá conseguir zapallo, mandioca, harina de maíz; y en el barrio Nueva Formosa, en el punto de calle 10 y Av. Néstor Kirchner, plantas ornamentales.

Edición Especial

Por otra parte, desde el área comunal precisaron que este miércoles, de 8 a 14 horas, en sobre la Av. Juan Domingo Perón, entre Las Heras y O´Higgins, estarán presentes productores del programa Bolsones Saludables ofreciendo los combos de frutas y verduras. Contarán, además, con el acompañamiento de emprendedores y emprendedoras de diferentes rubros, y productores de miel, panificados y artesanías.


Notas Relacionadas
SOLICITAN A LA COMISION PERMANENTE DE DISCAPACIDAD DEL CONGRESO SANCIONE LA BAJA DEL DECRETO QUE ELIMINA MEDICAMENTOS Y ...+

: -Se denunció que, la ANDIS paga mal y tarde, con lo cual, las terapias y demás prestaciones a favor de las personas con discapacidad, sufr ...+


ALERTA SOFIA LA DEFENSORIA DEL PUEBLO PONE A DISPOSICION CORREOS ELECTRONICOS Y NUMEROS DE TELEFONOS

:


EN SIETE MESES LOS MEDICAMENTOS QUE MAS NECESITAN LOS JUBILADOS AUMENTARON UN 166,9% ESTO ES 20 PUNTOS POR ENCIMA DE LA ...+

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By