09-05-2024 | Formosa

VICTOR ALARCON “ADEFCA INTEGRA LA COMISION DIRECTIVA DE CEA”.







El secretario general de ADEFCA Víctor Alarcón asumió recientemente como integrante de la comisión directiva de la Confederación de Educadores Argentinos, CEA, formando parte así de una organización gremial nacional con soporte en todo el País, que además se ganó por su prestigio y su trabajo, el respeto de la ciudadanía y del sector docente.
En ese contexto, Alarcón indicó también que participaron del paro nacional de actividades en defensa de la paritaria nacional docente, por la restitución del FONID, para que no existan salarios debajo de la línea de pobreza y para defender la educación pública.
Alarcón indicó que es necesario que el Estado Nacional asuma un compromiso con los trabajadores y deje de ponerlos como variable de ajuste, porque la inflación no baja, los precios suben, los subsidios a la energía se cortaron, entre tantos otros puntos que muestran que la economía cierra, pero con el pueblo afuera”.



Notas Relacionadas
Nueva edición de Bolsones Saludables, con buen ritmo de ventas

:


DEFENSORIAS DE TODO EL PAIS SOLICITARON PRORROGA PARA INSCRIPCION AL RASE

:


NACIF “INGENIERO JUAREZ CELEBRÓ SU 94 ANIVERSARIO RENOVANDO SU COMPROMISO EN SUPERAR UNIDOS LOS DESAFIOS QUE SE VIEN ...+

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By