20-02-2024 | Formosa

Con importante concurrencia se realizó la primera jornada de “La Muni Saludable”







La Municipalidad de la ciudad a través de distintas áreas inició un nuevo programa denominado “La Muni Saludable”, que este martes se desarrolló en la sede de Valores Ciudadanos del Circuito 5, con una amplia concurrencia.
Se trata de un nuevo programa dirigido a hijos de empleados municipales a los que se ofrecerá una atención médica integral para generar el certificado de aptitud física, que implica la realización de un control de talla y peso, buco dental y salud en general.
Se realizó vacunación en contra del COVID y antigripal, según el caso y de acuerdo al esquema de vacunación que tenga cada uno.
Los niños que asistieron también tuvieron asistencia psicopedagógica, se desarrollo asesoramiento a personas con discapacidad, peluquería y al finalizar se servirá un refrigerio.
En cuanto a los requisitos para asistir deberán acudir con la Libreta de Salud Escolar y el certificado de vacunas.
Este miércoles 21 de febrero, estará en la cancha del barrio Parque Urbano, ubicada en calle Coronel Bogado y Juan Manuel de Rosas. Y el jueves 22, en el CEMUART, ubicado en la calle Juan Luis Díaz 1345 del barrio San Juan Bautista.



Notas Relacionadas
SOSTIENEN QUE FORMOSA NO PAGA LA ENERGÍA MÁS CARA Y QUE LAS DIFERENCIAS CON OTRAS PROVINCIAS OBEDECE A DIVERSOS FACTOR ...+

:


Nacif “ Juárez vivirá la semana de los pueblos originarios visibilizando lo mejor de su cultura”

:


ZANIN VALORO LA FIRMA DE CONVENIOS ENTRE EL GOBIERNO PROVINCIAL EL CFI Y EL BANCO DE FORMOSA

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By