12-02-2024 | Formosa

NORMA RIOS “CAMEFOR lanzó ProMEFor porque nadie crece sino es en comunidad”







Recientemente se lanzó un innovador espacio liderado por la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa, “ProMEFor (Programa de Mujeres Emprendedoras de Formosa), algo que, -según informó Norma Ríos, Pta. de CAMEFOR-, traerá herramientas para que las que quieran emprender, sepan cómo hacerlo, como interactuar con la experiencia y predisposición de quienes ya transitaron ese lugar; todo esto con el acompañamiento del Gobierno de Formosa, a través del ministerio de Economía de la Provincia, El Banco Provincia y de la Agencia de Desarrollo Empresarial.
En CAMEFOR, tenemos que más socias, hay todo un equipo que genera ideas, proyectos, y profesionales que ayudarán contando sus conocimientos para que puedan, nacer, crecer y fortalecerse con sus emprendimientos.
La idea, explicó Norma Ríos, es crear el contexto para que puedan formar parte de este proceso de independencia económica pero tuteladas por la CAMEFOR.
Si bien recientemente se dio la presentación formal, en breve se acercarán los detalles para la inscripción de esta oportunidad que se abrirá desde marzo próximo.
Norma Ríos indicó que “en momentos de profunda sensibilidad económica nacional, aquí en Formosa no solo se preocupan de estas situaciones sino también se ocupan de no perder la Fe y la Esperanza, trabajando en un clima de solidaridad, unidad, y organizadas, porque saben que nadie prospera sino es en comunidad”.




Notas Relacionadas
Con importante concurrencia se realizó la primera jornada de “La Muni Saludable”

:


POR EFECTO DE LA INFLACION EL PODER ADQUISITIVO SE DESPLOMA DRASTICAMENTE E IMPACTA EN EL CONSUMO DE ALIMENTOS BASICOS

: -La pobreza superó el 57% de la población en enero, lo que equivale a 27 millones de personas pobres en toda la Argentina, de las cuales 7 ...+


Reactivan agenda de la FEF

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By