09-02-2024 | Formosa

Norma Rios “CGERA rechazó las consecuencias negativas que el DNU trae para las PYMES en todo el Pais”

Norma Rios, presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias, Profesionales y Emprendedoras de Formosa, CAMEFOR, e integrante de la comisión directiva de la Confederación General Empresaria de la República Argentina, CGERA, participó de una reunión de esa entidad gremial empresaria, donde analizaron el impacto negativo que el Decreto de Necesidad y Urgencia está trayendo al funcionamiento de las PYMES de la Argentina.







“ La vigencia de este DNU deja un efecto devastador a las economías regionales y a las PYMES de todo el País”, recordó la empresaria.
En esa reunion, Norma presento al igual que sus pares, un informe de cómo esto impacta en la provincia, sobre todo si se tiene en cuenta la quita de subsidios, el aumento de la inflación, y de la recesión y también la paralización de la obra pública.
En ese contexto, Norma dejó claro, que aquí el Gobierno de la Provincia de Formosa aplica acciones y gestiones para disminuir este impacto, y hasta comentó lo positivo del reciente anuncio del aumento de sueldo para trabajadores estatales que dio el Gobernador Gildo Insfrán”.

Norma Ríos explicó que desde CGERA están evaluándo concretar más presentaciones para generar algún tipo de reacción de quienes ganaron las elecciones nacionales prometiendo terminar con los beneficios de la casta política, cuando en realidad; con sus medidas económicas están atacando al sector privado y a las PYMES que generan trabajo en todo el Pais”.



Notas Relacionadas
Con importante concurrencia se realizó la primera jornada de “La Muni Saludable”

:


POR EFECTO DE LA INFLACION EL PODER ADQUISITIVO SE DESPLOMA DRASTICAMENTE E IMPACTA EN EL CONSUMO DE ALIMENTOS BASICOS

: -La pobreza superó el 57% de la población en enero, lo que equivale a 27 millones de personas pobres en toda la Argentina, de las cuales 7 ...+


Reactivan agenda de la FEF

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By