16-11-2023 | Formosa

Nacif resaltó el éxito de la Primer Feria Ganadera de Ingeniero Juárez







El Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif indicó que la Primer Feria Ganadera que se desarrolló en esa localidad mostró el trabajo en conjunto que se hace entre el Gobierno de la Provincia, con el apoyo permanente del Dr. Gildo Insfrán, los productores nucleados en la Federación de Asociaciones de Pequeños Productores Ganaderos del Extremo Oeste, y el Municipio Juarense.
Nacif indicó que la Feria Ganadera se desarrolló con productores del Departamento Matacos y parte del Bermejo, y que posibilitó en un contexto climático tan especial que se está atravesando, que los productores pudiesen descargar sus campos, mejorar los precios de venta, de los fletes, y obtener financiamiento del FONFIPRO en plazos más que oportunos y condiciones inéditas en la región.
Nacif, explicó que mantienen un contacto directo con la FAPEO, y que entienden que este fue un logro del trabajo cotidiano y en equipo que esta comisión normalizadora está ejecutando desde los inicios mismos de su gestión.





Notas Relacionadas
Nueva edición de Bolsones Saludables, con buen ritmo de ventas

:


DEFENSORIAS DE TODO EL PAIS SOLICITARON PRORROGA PARA INSCRIPCION AL RASE

:


NACIF “INGENIERO JUAREZ CELEBRÓ SU 94 ANIVERSARIO RENOVANDO SU COMPROMISO EN SUPERAR UNIDOS LOS DESAFIOS QUE SE VIEN ...+

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By