31-05-2023 | Formosa

PARTE DE PRENSA GDA







Lxs docentes afiliadxs y simpatizantes del Gremio de lxs Docentes Autoconvocadxs respondieron a la consulta sobre como seguimos en el reclamo de mejora salarial con un voto masivo para hacer paro el jueves 8/6 y marchar a Casa de Gobierno porque mientras cobramos nuestro salario de mayo con un aumento salarial promocionado como el gran aumento; con 160.000 de salario inicial el propio gobierno nacional nos avisa que la canasta básica ya superó los 200.000 pesos, a la vez que se agregan varios anuncios de nuevos aumentos; de combustible, servicios y del precio del pan.
Todos sabemos que 160 mil es poco. Porque cada vez estamos más lejos de la canasta básica. Mes a mes nos empobrecemos porque baja nuestra calidad de vida y porque nos endeudamos para pagar luz, agua, cable, internet, alquiler, transporte y comida.
Los mandatos dijeron
8 de JUNIO PARO Y MOVILIZACION. Sumemos los reclamos y salgamos juntxs a las calles
ATE anunció paro ese mismo día.
Todxs somos trabajadorxs con el mismo patrón, vayamos a pedir lo que nos falta. Ningún trabajadorx bajo la línea de la pobreza.
Por ello dijo Patitucci, todxs debemos discutir con nuestros compañerxs, llevar nuestros reclamos (individuales, sectoriales) hacer cartel y sumar a la columna de quienes queremos vivir mejor el 08/6 en Plaza San Martín a las 8.30


Notas Relacionadas
ADOLFO PEREZ “LA ACTUALIZACION DE HABERES QUE ANUNCIO EL GOBIERNO PROVINCIAL ES UN ACTO DE JUSTICIA SOCIAL”

:


NACIF VALORO LOS ANUNCIOS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA EN MATERIA SALARIAL PARA LOS ESTATALES PROVINCIALES

:


RECLAMAN AL MINISTERIO DE SALUD Y A LA SECRETARIA DE COMERCIO INTERVENGAN ANTE LAS SUBAS DESMEDIDAS DE LOS MEDICAMENTOS

: -Gialluca señaló que, el Gobierno Nacional debería tomar similares medidas ante la suba de los precios de los remedios, como lo hizo cuan ...+







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By