30-05-2023 | Formosa

Jofré se reunió con vecinos del barrio San Pedro: “Nuestros principales objetivos han sido cumplidos y eso se puede ver”

Durante la noche del lunes, el intendente de la ciudad, Jorge Jofré, se reunió con vecinos y vecinas del barrio San Pedro, oportunidad en la cual recalcó el plan de acción del municipio y las tareas planificadas para dicho sector del ejido urbano, al tiempo que escuchó sugerencias e inquietudes de quienes viven en la zona.






El jefe comunal explicó la manera en la que las distintas áreas comunales brindan los servicios esenciales diariamente para atender la demanda de todos los conglomerados de la ciudad, y prestó especial atención a las solicitudes de los presentes para dar respuestas inmediatas.

En la reunión Jofré dijo: “Es un momento propicio para hablar de lo que ya se hizo y de lo que pretendemos seguir haciendo, porque nuestros principales objetivos han sido cumplidos y ustedes lo saben porque lo pueden ver. En estos -casi- ocho años que hemos estado en la gestión, la ciudad ha crecido y siempre trabajamos con el firme propósito de construir una ciudad más organizada, moderna, inclusiva y principalmente para que el municipio tenga un rostro humano”.

Añadió que “se pavimentaron 450 calles y se enripiaron 3.000 cuadras. Todo lo que nosotros hacemos es para la comunidad, para que avance nuestra ciudad y la aprovechen los ciudadanos; por eso es que, además del trabajo de ABL en los barrios, construimos un municipio que escucha las necesidades actuales y en esa línea activamos capacitaciones para una pronta salida laboral, espacios de recreación para la familia y los turistas, ferias para emprendedores y tantas otras políticas que llevamos adelante y han transformado nuestra Formosa.”

Por su parte, Laura, vecina del barrio, aprovechó la oportunidad para comentar al intendente sobre el emprendimiento que tiene hace unos meses, luego de haber recibido la capacitación y el certificado de la Escuela de Artes y Oficios. “Estoy tan agradecida porque con mucho esfuerzo luego de estudiar en la escuela de oficios municipal estoy vendiendo cosas dulces como tortas y budines, y en estos momentos donde todo cuesta mucho es una gran ayuda poder vender eso. Yo trabajo por pedido los fines de semana y hago una diferencia económica que me ayuda a solventar las necesidades de la casa”, dijo.


Notas Relacionadas
ALARCON RECHAZO QUE EL AJUSTE PASE POR LOS TRABAJADORES

:


SE INTIMO A ENTIDADES BANCARIAS Y EMPRESAS DE CAUDALES A MANTENER CON EFECTIVO LOS CAJEROS AUTOMATICOS EN TODA LA PROVIN ...+

:


Alejandro Moreno rechazo el incremento de despidos del Gobierno Nacional

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By