29-05-2023 | Formosa

La comuna enfocó sus tareas en la erradicación de microbasurales y la limpieza del drenaje urbano







Las áreas de Mantenimiento de la Vía Pública y Gestión Ambiental del municipio capitalino desplegaron sus cuadrillas en numerosos barrios del ejido urbano este lunes, haciendo énfasis en la recolección de residuos no convencionales, erradicación de microbasurales y la limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales.

De esta manera, agentes comunales y cooperativistas se abocaron al retiro de grandes cantidades de residuos voluminosos, entre ellos ramas, escombros y chatarras, en sectores puntuales de los barrios 2 de Abril, Vial, San Pedro, Venezuela y San Agustín, y en la extensión de las avenidas Napoleón Uriburu y Arturo Frondizi, desde la calle Sarmiento hasta Nicolás Avellaneda.

En simultáneo, se desarrollaron trabajos integrales de limpieza y cuneteo, en forma manual y mecánica con carga directa, en el interior de los barrios San Juan I, San Juan II y Urbanización Maradona, sumando en los dos primeros conglomerados acciones de eliminación de microbasurales.

Por su parte, tuvieron lugar las tareas de limpieza de cunetas y bocas de tormenta en la intersección de la avenida Laureano Maradona y calle Juan Somacal, en el barrio República Argentina, mientras que en distintos puntos del barrio Juan D. Perón se llevaron a cabo trabajos de cuneteo manual. Finalmente, en sectores internos del barrio Villa del Carmen se realizaron acciones de perfilado para reacondicionar los accesos.


Notas Relacionadas
Norma Rios “el aumento de sueldo que el Gobierno de la Provincia dió a los estatales provinciales dinamizará la econ ...+

:


Este sábado arranca el ciclo de autoayuda "Encontrarte"

Nueva propuesta gratuita de la comuna:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By