22-03-2023 | Formosa

Múltiples trabajos para mantener espacios verdes y el arbolado de la ciudad







La Municipalidad de la ciudad lleva delante de manera constante tareas para la optimización de paseos públicos, parterres y predios distribuidos en el ejido urbano, sin dejar de lado el cuidado del arbolado, acciones todas a cargo de la Dirección de Parques y Espacios Verdes y cooperativas de trabajo.

Cuadrillas de la dirección accionaron con el tratamiento de ejemplares arbóreos en el barrio Independencia, específicamente con un destronque sobre calle Fortín Yunká, a la vez que se realizaron podas correctivas en un ejemplar del B° Obrero, en dos del B° Don Bosco y uno del B° San Antonio. Una vez finalizadas las tareas se realiza siempre la recolección de ramas, raíces y acopios en cada sector intervenido, lo que también se llevó a cabo en el Paseo del Río, en la Plaza del B° Evita, Plaza San Martín, Av. 25 de Mayo, Av. González Lelong y Av. Néstor Kirchner.

En lo que respecta a tareas de jardinería y embellecimiento, operarios de la dirección, junto a cooperativistas, llevaron a cabo podas de ornamentales, acciones de rastrillaje y recolección de acopios en las plazoletas de la Av. Independencia, Av. Gutnisky, 25 de Mayo, González Lelong y Néstor Kirchner. También en la Rotonda de la Cruz y Plaza San Martín, donde se sumó la limpieza de solados, senderos peatonales, sanitario y mantenimiento del lago y fuentes. Además se hizo lo propio en el Mástil Municipal, Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias, Museo Ferroviario, Templete de la Virgen Desatanudos, Peatonal Rivadavia y en distintas dependencias comunales.

Por último, el desmalezado se ejecutó en los barrios 28 Viviendas, Don Bosco, 8 de Marzo, El Palomar, Municipal, Juan D. Perón, Namqom, Lote 33, y adyacencias y platabandas de las avenidas, Italia, Los Constituyentes y Napoleón Uriburu.


Notas Relacionadas
SE INTIMO A ENTIDADES BANCARIAS Y EMPRESAS DE CAUDALES A MANTENER CON EFECTIVO LOS CAJEROS AUTOMATICOS EN TODA LA PROVIN ...+

:


Alejandro Moreno rechazo el incremento de despidos del Gobierno Nacional

:


CONTINUA EL PARO EN EL TRANSPORTE PUBLICO FIJANDOSE NUEVA AUDIENCIA DE CONCILIACION PARA EL PROXIMO JUEVES 4 DE ABRIL

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By