22-03-2023 | Formosa

Eber Solís destacó el moderno edificio del Centro de Salud de La Pilar

En el marco de la inauguración del Centro de Salud “Dr. Jorge Luis Diez”, en el barrio La Pilar de la ciudad de Formosa, presidido por el gobernador Gildo Insfrán, este martes 21, el vicegobernador de la provincia, Eber Solís, se refirió al moderno espacio de salud y apuntó contra la manera de hacer política de la oposición.






Expresando su alegría por la inauguración de una obra más en materia sanitaria en la provincia, aseguró que “esto representa más inclusión y más igualdad de oportunidades para los formoseños y formoseñas”.

Asimismo, Solís destacó que “este es un moderno centro de salud, con todo lo necesario para atender a los vecinos”, resaltando que “esto es un reconocimiento a un gran profesional, el doctor Luis Diez que ha trabajado incansablemente en los Operativos Solidarios Por Nuestra Gente Todo en beneficio de la salud de los ciudadanos”.

Remarcó, también, que el gobernador Gildo Insfrán “ha demostrado con hechos concretos que Formosa se ha transformado a lo largo y ancho de la provincia en beneficio de la gente”.

En esa línea, mencionó la ardua tarea que realizó el gobierno provincial para la relocalización de las familias en la ciudad capitalina; y haciendo hincapié en la creación de los lotes 110 y 111, reafirmó que “todos tienen los servicios básicos, como luz eléctrica, agua potable, terreno perimetral cerrado, además, se están contrayendo establecimientos educativos de los distintos niveles y centros de salud”.

“Esto que parece algo normal para nosotros en otros lugares del país no sucede”, expresó.

En ese sentido, el vicegobernador sostuvo: “Cuando el gobernador habla de unidad, lo hace no sólo como dirigente provincial, sino también nacional, porque es el presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista, lo cual implica que su palabra tenga peso y relevancia para toda la dirigencia de la Argentina”.

Relacionó la importancia de la figura del primer mandatario con las críticas que recibe por parte del sector opositor, manifestando que “eso marca la desesperación, porque no saben más qué decir e inventar”.

Y concluyó en que “creen que hacer política es subirse a un set televisivo o por Instagram y otras redes sociales, difamando y hablando mal de otros”.

“Hacer política es trabajar como el gobernador Insfrán, inaugurando centros de salud, escuelas y otras obras para la gente”, sentenció Solís.


Notas Relacionadas
SE INTIMO A ENTIDADES BANCARIAS Y EMPRESAS DE CAUDALES A MANTENER CON EFECTIVO LOS CAJEROS AUTOMATICOS EN TODA LA PROVIN ...+

:


Alejandro Moreno rechazo el incremento de despidos del Gobierno Nacional

:


CONTINUA EL PARO EN EL TRANSPORTE PUBLICO FIJANDOSE NUEVA AUDIENCIA DE CONCILIACION PARA EL PROXIMO JUEVES 4 DE ABRIL

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By