15-03-2023 | Formosa

ALARCON REMARCO EL AVANCE DE OBRAS ESTRATÉGICAS PARA FORMOSA

El Secretario General de ADEFCA Víctor Alarcón, indicó que traerá mucho más avance y Progreso para Formosa, la reciente firma de convenios rubricados entre el Gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán y el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Carlos Rodríguez; a través de los cuales se garantizará el financiamiento para tres importantes obras a ejecutarse en nuestra provincia.






Alarcón, recordó que según se informó se trata de convenios para la concreción de los proyectos "Conducto Pluvial Los Pioneros" y “Desagües Pluviales Cuenca Cincuentenario”, dos obras vitales que beneficiarán a miles de familias de la ciudad de Formosa capital.

Asimismo, Alarcón expresó que según se informó oficialmente, “en este mismo marco del Programa de Infraestructura Hidráulica para la Adaptación a los Extremos Climáticos, se financiarán las obras de reacondicionamiento de coronamiento y obras complementarias del terraplén de mitigación sector Selva María, El Potrillo y El Quebracho en los Departamentos Ramón Lista y Bermejo, que beneficiarán a las poblaciones y comunidades ubicadas en la zona noroeste de nuestro territorio”.



Notas Relacionadas
SE ACORDO NORMALIZAR LA RECOLECCION DE RESIDUOS BIOPATOGENICOS CONFORME A LA LEY Nº 1210 DE LA PROVINCIA DE FORMOSA

: -La Empresa Recolectora del Norte S.R.L., única autorizada a la recolección, tratamiento y disposición final de los residuos biopatogéni ...+







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By