26-01-2023 | Formosa

ELECCIONES 2023

Fernando Carbajal reivindicó a JxC como el medio para llegar al Gobierno

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, y precandidato a gobernador de la provincia para las elección es de este año, Fernando Carbajal, remarcó que “todas las discusiones son válidas dentro de JxC”, y en tal sentido, advirtió que hacerlo por fuera de la coalición “es hacerle el juego a los k y a Gildo Insfrán”.






“No es momento de especulaciones”, sostuvo el legislador de la UCR al sentar su postura con respecto a la necesidad de un único frente electoral para los comicios de este año en la provincia y en el resto del país.

“Es tiempo de poner el cuerpo y las convicciones para dar las peleas electorales que vienen”, enfatizó Carbajal en sus redes sociales al adherir al comunicado de los presidentes de los partidos que integran JxC, en el que se establecen “reglas claras frente a las elecciones adelantadas y definimos sanciones para quienes las incumplan. La unidad es el camino para sacar al país adelante”.

En dicho comunicado, los presidentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) Miguel Angel Pichetto (Encuentro Republicano Federal), ratificaron la vigencia de las reglas para las elecciones anticipadas, luego de que el oficialismo modificara las fechas de los comicios en muchas de las provincias.

En tal sentido, ratificaron que la dirigencia de todos los partidos deben buscar la unidad y las mejores propuestas para la ciudadanía, teniendo en cuenta los problemas que cada una de las provincias debe resolver en sus economías, en los problemas sociales y laborales.

“En caso de incumplimiento de la resolución que establece el reglamento interno de la mesa nacional y a las estrategias nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio, los dirigentes que no cumplieren con la estrategia serán sancionados y no podrán utilizar las siglas de Juntos por el Cambio en alianzas electorales, colectoras o lemas”, concluye el comunicado de la máxima dirigencia de JxC.


Notas Relacionadas
ALARCON RECHAZO QUE EL AJUSTE PASE POR LOS TRABAJADORES

:


SE INTIMO A ENTIDADES BANCARIAS Y EMPRESAS DE CAUDALES A MANTENER CON EFECTIVO LOS CAJEROS AUTOMATICOS EN TODA LA PROVIN ...+

:


Alejandro Moreno rechazo el incremento de despidos del Gobierno Nacional

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By