28-11-2022 | Formosa

El intendente Jorge Jofré asistió al evento

Se realizó el Encuentro de Bandas en el Paseo Ferroviario con un gran marco de público

Con la presencia del intendente Jorge Jofré y una nutrida concurrencia de vecinos y vecinas, se realizó el domingo el “Encuentro de Bandas Militares, Policial y Municipal” en el Paseo Ferroviario de la ciudad para festejar el Día de la Música.






El evento, empezó a las 20 horas con la participación de la Banda de la Municipalidad de la ciudad de Formosa “Dardo Palma Parodi”, la Banda de la Policía de la Provincia y la Banda Militar “Curupayti” del Regimiento de Infantería de Monte 29.

Grata fue la noche compartida en la que “demostraron su capacidad para entretener y deleitar al público con su música”, siendo “un verdadero orgullo para todos y todas” haber presenciado el cálido espectáculo ofrecido, expresó el jefe comunal en el encuentro.

Durante la velada, en la que el público acompañó animadamente con palmas cada repertorio musical, Ramón “Chochi” Machuca -integrante de la Banda Municipal- explicó que “cada banda tiene más de 40 integrantes y es difícil ensamblar eso” y pese a lo complejo de lograr un encuentro de bandas, es “algo que nunca se vivió acá y ojalá se pueda hacer más seguido, porque esto convoca a la gente que no es habitué a este tipo de espectáculo”.


Notas Relacionadas
SE INTIMO A ENTIDADES BANCARIAS Y EMPRESAS DE CAUDALES A MANTENER CON EFECTIVO LOS CAJEROS AUTOMATICOS EN TODA LA PROVIN ...+

:


Alejandro Moreno rechazo el incremento de despidos del Gobierno Nacional

:


CONTINUA EL PARO EN EL TRANSPORTE PUBLICO FIJANDOSE NUEVA AUDIENCIA DE CONCILIACION PARA EL PROXIMO JUEVES 4 DE ABRIL

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By