23-11-2022 | Formosa

LA DEFENSORÍA BRINDÓ MÚLTIPLES ASESORAMIENTOS EN LA COMUNIDAD DE BARTOLOMÉ DE LAS CASAS

“Gialluca, señaló que se levantaron los cortes sobre la Ruta Nº 81 a la altura de la localidad de -El Espinillo- y también el que se producía sobre la Ruta Nº 86 a la altura de -Portón Negro-”






El Defensor del Pueblo de la Provincia de Formosa Dr. José Leonardo Gialluca, informó sobre el trabajo llevado adelante por los profesionales de la Institución, Dra. María Eugenia Pereyra y Ana Laura Gómez, conjuntamente con el Representante de la Defensoría del Pueblo de Nación en Formosa, Dr. Julio Néstor Santander, en la Comunidad de Bartolomé de las Casas, más precisamente en la -Delegación del ICA- existente en el lugar, y donde estuvieron presentes además el Cacique de la Etnia Qom Andrés Pereira, el Presidente de la Comunidad Arcangel Flores y su actual Administrador Luis Corrales. En toda la jornada del encuentro se hicieron entregas de veintiun (21) CMO –Certificados Médicos Obligatorio-, a los beneficiarios designados, para lo cual se contó con la colaboración de la fuerza de la Policía de la Provincia. Además, se concretaron 20 trámites de Clave de Seguridad Social vía web, 56 ADP –Acreditaciones de Datos Personales ante ANSES vía web-, 32 trámites de IFE –Ingreso Familiar de Emergencia-, 15 trámites de lugares en los donde deben cobrar diversos beneficios vecinos de la comunidad, esto es ya sea en una entidad bancaria o en el correo argentino, 13 Cambios de Bocas de Pago y 86 asesoramientos legales sobre diversas cuestiones, entre las que sobresalen los requisitos para acceder a jubilaciones, pensiones nacionales y provinciales, acordándose volver nuevamente a la Comunidad de Bartolomé de las Casas dentro de 15 días para proseguir con todas las gestiones en favor de sus integrantes.


Notas Relacionadas
SE SOLICITO QUE EL AUMENTO EN EL TRANSPORTE DE LA ENERGIA CONTEMPLE LAS CAPACIDADES DE PAGO DE LOS USUARIOS

: -Gialluca afirmó que, las empresas de transporte de energía en argentina, actúan como un oligopolio económico y financiero, siendo neces ...+







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By