21-11-2022 | Formosa

Gobierno de Pozo de Maza participó de capacitación en Ley Micaela







Recientemente la Secretaria de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Formosa realizó una capacitación en la Ley Micaela, a las responsables del área mujer de los municipios y comisiones de Fomento de toda la Provincia. Allí, se pudo ver a Yolanda Beatriz Pérez, del municipio de Pozo de Maza, quien explicó que, desde esa localidad, se trabaja siempre en coordinación con la Secretaria de la Mujer y otros organismos para estar atentos y poder brindar asesoramiento y contención ante posibles situaciones que puedan surgir en ese contexto.
Asimismo, destacó la permanente predisposición del intendente de Pozo de Maza, para atender estas cuestiones y resaltó las políticas públicas que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, en la conducción del Gobernador Dr Gildo Insfran, que siempre se asegura de fortalecer la asistencia permanente a los grupos vulnerables de Formosa.



Notas Relacionadas
SE SOLICITO QUE EL AUMENTO EN EL TRANSPORTE DE LA ENERGIA CONTEMPLE LAS CAPACIDADES DE PAGO DE LOS USUARIOS

: -Gialluca afirmó que, las empresas de transporte de energía en argentina, actúan como un oligopolio económico y financiero, siendo neces ...+







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By