24-06-2022 | Formosa

Competencia Regional de Tango Danza tuvo su apertura en el club Sol de América







Durante la noche del viernes, en el club Sol de América, dio inicio la Competencia Regional de Tango Danza, organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina.

El evento, el cual fue declarado de “interés municipal”, tuvo su apertura con un emotivo homenaje a Carlos Gardel, máximo referente del género musical, por los 87° aniversario de su fallecimiento.

Acto seguido, Jonathan Spitel y Betsabet Flores, campeones mundiales de tango en el año 2012 e integrantes del prestigioso jurado del certamen, brindaron un magnífico show, previo al inicio de la ronda clasificatoria de la competencia en las modalidades tango escenario y tango pista, los cuales tendrán importantes premios.

Roberto Domínguez, profesor y coordinador del evento indicó: “Este es el primer certamen regional y provincial que se realiza en nuestra provincia, y es un puntapié inicial para futuros eventos de esta magnitud”.

Comentó además que “participan de esta competencia más de 50 bailarines de distintas localidades del Chaco, como Resistencia, Saenz Peña y Villa Ángela, y de localidades del interior de nuestra provincia, entra ellas, Pirané, Laguna Blanca y de la capital, todos ellos preparados con mucho amor para mostrar su mejor performance”

“Durante todo el certamen, además de la competencia, tendremos master class, que serán dictados por los maestros Gabriel Ponce y Analía Morales”, añadió.

Todo concluirá el día domingo, en el Salón Cultural Municipal, con la disputa de la gran final, con la realización de shows, entrega de certificados y premiación de los ganadores.

Queremos agradecer al intendente Jorge Jofré y a todo el equipo de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo del municipio por permanente apoyo y el espacio para que este evento sea posible. Esperamos que la gente pueda disfrutar de estas tres jornadas.

Cabe destacar que el jurado lo integrarán Analía Morales, Gabriel Ponce, Jonathan Spitel y Betsabet Flores.


Notas Relacionadas
SE ESTIMA QUE MÁS DE LA MITAD DE LOS ARGENTINOS VIVEN EN LA POBREZA

:


EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA PÚBLICA Y LA EDUCACIÓN PÚBLICA,

Comunicado de prensa :


LA RIOJA: Primer dia de sesión del Parlamento del Norte Grande:

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By