24-06-2022 | Formosa

CON AGENDA PRODUCTIVA SE REUNIÓ LA SOCIEDAD ARGENTINA EN FORMOSA

Recientemente se realizó la reunión del Distrito 9 en la Sociedad Rural Argentina que contó con la presencia de las altas autoridades nacionales y regionales de esa tan importante institución.






En ese orden de cosas la agenda que se trató visibilizo una realidad con grandes desafíos, tales como encontrar incentivos que generen más mano de obra en el campo, ya que, según los testimonios escuchados, a la hora de pasar al blanqueo de los trabajadores se producen las renuncias porque no quieren perder los planes sociales. Esta cuestión los preocupa y ocupa, ya que encontrar y mantener los recursos humanos determina en gran medida la productividad y el crecimiento que se trazan alcanzar a corto, mediano y largo plazo.
Asimismo, se trató en ese orden de cosas, las consecuencias del desdoblamiento cambiario, el peso de la cuestión impositiva, la falta de combustible y la recurrente suba del costo de los mismos. La inseguridad, el abigeato, entre otras cuestiones también fueron analizadas en la reunión.

Hay que poner los pies en el barro, convocar a los jóvenes, y no perder el foco en que hay que ser protagonistas de la Argentina que queremos vivir, fue una de las conclusiones a las que se llegó.

El contador Enrique Zanin Director del Distrito 9 de la Sociedad Rural Argentina, agradeció la presencia del Presidente Nicolás Pino y Vicepresidente Marcos Jorge Pereda, y de los referentes de la región y del interior provincial presentes.
Zanin sostuvo que, con este tipo de actividades, se va demostrando con acciones la importancia desarrollo en pleno de las políticas gremiales. Es que a su entender lo que genera este tipo de vínculos son cambios a futuro en la realidad que les toca protagonizar y vivir.



Notas Relacionadas
AFIRMAN QUE LA DESREGULACION DE LAS TELECOMUNICACIONES PROFUNDIZARA LA BRECHA DIGITAL EN ARGENTINA

: -En la Argentina, la "Canasta Básica Tecnológica” se ha convertido en un nuevo indicador de la desigualdad, la misma, incluye elemento ...+


Nacif, “inauguramos juegos inclusivos en plaza de Ingeniero Juárez y acompañaron capacitación en TEA”.

:


ALEJANDRO MORENO “ JUNTO AL GOBIERNO PROVINCIAL TENEMOS UNA ACTIVA AGENDA DE TRABAJO”

MUNICIPIO DE EL CHORRO :







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By