24-06-2022 | Formosa

Tuvo lugar una nueva sesión del Consejo Superior de la UNaF







El Rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, brindó detalles sobre la nueva sesión del Honorable Consejo Superior (HCS) realizada este jueves 23 de junio en el Microcine.

“Hemos dado un informe a través de quienes están a cargo del Sistema Integrado de Educación a Distancia (SIED), acerca de los avances que se están realizando y las necesidades que todavía tenemos, para que siga ejecutándose conforme a los requerimientos de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU)”.

Parmetler señaló también que “en ese sentido, estamos plenamente satisfechos del trabajo que se hizo, e informamos al Consejo Superior sobre las dificultades técnicas con las que nos hemos encontrado, pero también sobre la decisión política de presentarnos para acreditar esta carrera, lo cual es casi un hecho”.

“Cuando se trata de tecnología, y más aún cuando se le suma la pedagogía, no hay un punto final, sino un estado intermedio de evolución en el cual seguiremos avanzando. Esto fue lo informado al Consejo Superior, los consejeros han hecho preguntas que fueron respondidas, y podría decirse que el SIED es una nueva unidad académica que está funcionando bien, con la proximidad de una carrera a distancia”, significó por último el rector Parmetler.


Notas Relacionadas
SE ESTIMA QUE MÁS DE LA MITAD DE LOS ARGENTINOS VIVEN EN LA POBREZA

:


EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA PÚBLICA Y LA EDUCACIÓN PÚBLICA,

Comunicado de prensa :


LA RIOJA: Primer dia de sesión del Parlamento del Norte Grande:

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By