16-05-2022 | Formosa

Activa intervención comunal para la optimización de servicios







La comuna capitalina, a través de su Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, priorizó en la jornada de lunes tareas relativas a la limpieza en general, incluyendo la recolección de residuos voluminosos, sin dejar de lado acciones para la mejora de vías de circulación y de desagües pluviales, todos ejecutados con la colaboración de cooperativas de trabajo.

Desde tempranas horas, cuadrillas comunales se emplazaron a las calles de los barrios Fontana y Covifol para concretar trabajos de limpieza en general, en calles parterres y predios, a lo que se sumó también la recolección de residuos no convencionales para eliminar esquineros y evitar acumulaciones en parterres.

Del mismo modo se procedió en el barrio Mariano Moreno con la recolección de residuos de gran tamaño, precisamente en inmediaciones de Laprida y Paraguay, a la vez que una cuadrilla se encargó del desmalezado en un tramo de la calle Blas Parera, y otra del desagote de un bache del sector.

Por último, cooperativistas hicieron lo propio en el barrio El Porvenir con el cunteo mecánico con carga directa, y cuneteo manual en sectores puntuales, mientras que en distintas zonas del casco céntrico se llevó a cabo la recolección de escombros para utilizarlos en otros sectores del ejido urbano.


Notas Relacionadas
Competencia Regional de Tango Danza tuvo su apertura en el club Sol de América

:


AFIRMO LA DEFENSORIA QUE DECLARAR LA EMERGENCIA DEL TRANSPORTE PARA EL INTERIOR NO ES UNA SOLUCION DE FONDO PARA LOS USU ...+

: -Se depositó el bono de $ 15.000 a los choferes de Crucero del Sur, por lo que, no habrá paro de colectivos-







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By