16-05-2022 | Formosa

Investigadores de la UNaF visitaron el Lago Ypacaraí y el INFONA en Paraguay







En el marco de la visita protocolar a la Universidad Nacional de Asunción (UNA) encabezada por el rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, los Investigadores Ing. Mgtr. María Victoria Vega, el Ing. Carlos Nardín y la Directora de Relaciones Internacionales Ing. Mgtr. Fanny Barreto visitaron el Lago Ypacaraí y el Instituto Forestal Nacional (INFONA) del Paraguay.

Los mismos fueron recibidos y acompañados por el Dr. Carlos Renato Máas, Director de la Comisión para la preservación, recomposición y aprovechamiento sostenible del Lago Ypacaraí y el Dr. Osvaldo Fruto de la UNA, quien coordinará el proyecto a ser presentado por nuestra Universidad en la convocatoria del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CyTED).

Posteriormente, mantuvieron una reunión con el Gerente de la Empresa Forestal POMERA, de Ciudad del Este, Ing. Ftal. Ricardo Kiriluk y se acordaron varias acciones entre ellas también la participación en el proyecto.

Asimismo, fueron recibidos por la Directora de Extensión y Enseñanza del INFONA, Ing Deisy Gill, donde se visitó las instalaciones del Instituto e invitando a participar del proyecto a la vez que se acordaron iniciar acciones conjuntas con la UNaF en el marco de la propuesta de la firma de un convenio de cooperación.


Notas Relacionadas
El Comando de Emergencia de la Municipalidad accionó en toda la ciudad para mitigar efectos del temporal

:


El Comando de Emergencia de la Municipalidad accionó en toda la ciudad para mitigar efectos del temporal

:


SOLICITAN DENUNCIAR A COMERCIOS QUE COBRAN RECARGOS POR PAGOS CON TARJETAS DE DEBITO Y/O CREDITO EN UNA SOLA CUOTA

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By