13-05-2022 | Formosa

Visita protocolar de comitiva de la UNaF a la Universidad Nacional de Asunción







Una comitiva encabezada por el Rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, realizó una visita protocolar a la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Paraguay.

El objetivo fue realizar y favorecer el intercambio de conocimientos y concretar reuniones destinadas a elaborar propuestas conjuntas de proyectos y actividades de capacitación a través de eventos internacionales con la casa de estudios paraguaya.

La comitiva estuvo encabezada por el Rector de la UNaF, quien fue acompañado por el Vicerrector electo, Dr. Emilio Grippaldi, y la Directora de Relaciones Internacionales, Ing. Mgter. Fanny Barreto. También participaron docentes de la Universidad.

Estas actividades de intercambio entre los pares investigadores de la UNA y la UNaF surgieron en base a una propuesta que fue presentada por los docentes de la Universidad Nacional de Formosa.

Por otra parte, este viernes 13 de mayo se concretó una reunión con el Instituto Forestal Nacional (INFONA) del Paraguay, con el que se han planificado diferentes actividades para llevar a cabo y también para que éste forme parte del proyecto que se presentará ante el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo.

“Fue una reunión muy fructífera, donde se lo invitó a participar del mencionado proyecto que será presentado de forma conjunta”, fue destacado desde el Área de RRII de la UNaF.

De dicha reunión participaron la Ing. Mgter. María Victoria Vega y el Ing. Carlos Nardin, quienes fueron acompañados por la Directora de Relaciones Internacionales, Ing. Mgter. Barreto.


Notas Relacionadas
Nuevo tramo de la Peatonal Rivadavia en su etapa culminante

:


LA DEFENSORIA INTIMO A LA UTA SECCIONAL FORMOSA DESIGNAR LOS CHOFERES QUE ESTAN OBLIGADOS A GARANTIZAR EL SERVICIO DE EM ...+

: -Gialluca afirmó que, ante la nueva medida de fuerza por 72 horas decretada por la UTA en todo el país, vamos a interponer todas las accio ...+


SE LLEVAN A CABO VARIADAS REUNIONES PARA IMPEDIR QUE LOS RUIDOS MOLESTOS Y LA CONTAMINACION ACUSTICA NO CONTINUE CAUSAND ...+

: -Gialluca denunció que, la contaminación sonora en nuestra ciudad proviene de motos con escapes libres, construcciones u obras, actividade ...+







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By