26-11-2021 | Formosa

Delegación del municipio capitalino participará en nueva edición de la “Expo Turismo”

El equipo de trabajo de la Dirección de Turismo municipal participará durante este fin de semana de una nueva edición de la “Expo Turismo” que se realizará en la ciudad de

Resistencia, Chaco.






La participación de la delegación formoseña en esta importante exposición regional, donde estarán presentes referentes del turismo de provincias vecinas, está enmarcada en el reciente convenio firmado por el intendente Jorge Jofré para la integración de nuestra ciudad al circuito turístico regional Chaco-Formosa.

La “Expo Turismo”, que se desarrollará los días 27 y 28 de noviembre, tendrá su punto de acción en el predio del Parque Intercultural 2 de Febrero y tiene por objetivo principal alentar, promocionar y focalizar los atractivos de la región, con la presencia de prestadores turísticos, servicios directos e indirectos alternativos, además de una importante propuesta cultural, turismo de reuniones y todo lo referente a la ciudad de Resistencia como destino turístico emergente.

Durante el evento se podrá disfrutar de intervenciones culturales, bandas en vivo y musicalización, además de patio de comidas y cervecería artesanal.

Asimismo, la directora de Turismo del municipio capitalino, Lic. Cristina Salomón, tendrá a su cargo una exposición donde brindará detalles de las características del turismo formoseño y las variadas actividades que se desarrollarán en este periodo estival 2022, además de la instalación de un stand que expondrá las potencialidades y las bellezas naturales que tiene Formosa como atractivo destino turístico.


Notas Relacionadas
EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA PÚBLICA Y LA EDUCACIÓN PÚBLICA,

Comunicado de prensa :


LA RIOJA: Primer dia de sesión del Parlamento del Norte Grande:

:


El Estado Presente en Pozo de Maza

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By