26-11-2021 | Formosa

Prosiguen las tareas de mejoramiento de arterias y limpieza del drenaje urbano

Cuadrillas comunales pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, llevaron a cabo durante la jornada del viernes intensas acciones de perfilado, relleno y compactación de arterias, complementadas con tareas de limpieza y desobstrucción de desagües pluviales, en distintos sectores de la ciudad.






El plan de trabajo se desplegó en los siguientes conglomerados:

Procrear

Se realizaron trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre la avenida Nicolás Avellaneda, entre las avenidas Italia y Los Pioneros, extendiéndose similares tareas sobre arterias internas del barrio.

Sagrado Corazón

Tuvieron continuidad las acciones de perfilado en calles internas del conglomerado, sumando tareas de cuneteo con carga directa en la extensión de la calle Junín.

San Juan Bautista

Prosiguen los trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas de manera manual sobre la calle Ayacucho, entre Catamarca y Atilio Cabrera.

San Antonio

En la extensión de la calle Constancio Vigil se desarrollaron tareas de limpieza de cunetas con carga directa. Del mismo modo, en la intersección de la calle Blanca Zanín y avenida

Alicia Moreau de Justo se procedió al reemplazo de caños de 400 mm por otros de 600 mm.

Comunidad Pueblo de Dios

Equipos de trabajo, utilizando camiones y máquinas, se abocaron a la apertura de calles en distintos sectores del barrio.

República Argentina

Cobraron intensidad las acciones de perfilado de calles y recolección de residuos no convencionales en distintos sectores del barrio.

Luján

Los trabajos consistieron en la limpieza, perfilado y relleno de arterias, sumando la colocación de tubos de hormigón en inmediaciones del Centro de Capacitación Juan Pablo

II.

8 de Marzo

Agentes comunales y cooperativistas llevaron a cabo acciones de limpieza de cunetas de manera manual en sectores internos del conglomerado.

Villa del Carmen

En calles internas del barrio se profundizaron las tareas de perfilado y limpieza de zanjas a cielo abierto; al mismo tiempo, en inmediaciones de la Manzana 64 se colocaron caños de 600 mm en cruce de calles.


Notas Relacionadas
ALARCON RECHAZO QUE EL AJUSTE PASE POR LOS TRABAJADORES

:


SE INTIMO A ENTIDADES BANCARIAS Y EMPRESAS DE CAUDALES A MANTENER CON EFECTIVO LOS CAJEROS AUTOMATICOS EN TODA LA PROVIN ...+

:


Alejandro Moreno rechazo el incremento de despidos del Gobierno Nacional

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By