25-11-2021 | Formosa

Excelente márgen de ventas de los bolsones saludables







Con muy buenas ventas se desarrolló una nueva jornada de los bolsones saludables, ofreciendo a los vecinos y vecinas de la ciudad excelentes productos frutihortícolas, a precios accesibles, en los seis puntos de comercialización disponibles.

Con respecto al buen ritmo de comercialización, el emprendedor Fabián Molina, vecino de

Mojón de Fierro que tiene su stand ubicado en la intersección de la avenida 25 de Mayo y Padre Grotti, expresó: “En esta temporada de intenso calor se venden muchas frutas y cuando refresca un poco la gente se vuelca a la compra de verduras para la sopa y por suerte, siempre tenemos buenas ventas”.

Seguidamente, precisó que los combos de verduras incluyen papas, cebollas, tomates, zanahorias, lechuga, cebollita, perejil, apio y zapallo, mientras que los de frutas contienen manzanas, peras, naranjas y bananas, ambos con un costo de 300 pesos.

“Ofrecemos, además, un bolsón especial que contiene manzanas, naranjas, bananas, melón y ananá, que tiene un valor de 500 pesos”, añadió Molina.

En relación a la procedencia de los productos que ofrece, el emprendedor comentó que “actualmente, lo único que se está consiguiendo en la zona es la banana, mientras que el resto de las frutas llegan desde otras provincias y en el caso del melón y el ananá se consiguen en las localidades de Riacho He He y Pirané”.

Cabe recordar que los bolsones saludables se comercializan los días martes y jueves, de 8 a

12.30 horas, en los siguientes sectores de la ciudad: Pringles y Rivadavia; Dean Funes y Fotheringham; Padre Grotti y avenida 25 de Mayo; Fortín Yunká y Fotheringham; Pringles y Jujuy y avenida Napoleón Uriburu y Eva Perón.


Notas Relacionadas
REUNION EN LA DEFENSORIA CON FUNCIONARIOS DEL BANCO DE FORMOSA Y DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA ANTE AUMENTOS DE FRAUDES ...+

: -En la actualidad, nadie está exento de sufrir un fraude o estafa virtual y por ello se sugirió a las víctimas, no borrar, destruir, o mo ...+


La Corte Suprema destacó los fallos con perspectiva de género de la Justicia provincial

:


NORMA RÍOS ASUMIÓ LA SECRETARIA GENERAL DE LA CONFEDERACIÓN GENERAL DE COMERCIO Y SERVICIO DE LA REPÚBLICA ARGENTIN ...+

: Norma Ríos asumió recientemente como secretaria general de la Confederación General de Comercio y Servicios de la República Argentina. A ...+







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By