17-10-2021 | Formosa

El intendente Jofré disfrutó de una divertida jornada junto a las mujeres asadoras

Durante la mañana del domingo, el intendente de la ciudad, Jorge Jofré, visitó el atractivo concurso de “Mujeres Asadoras”, realizado frente al pintoresco Paseo de Las Aves y organizado por la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina.






Acompañaron al jefe comunal los candidatos a concejales del sublema justicialista “Valores Ciudadanos”, José Delguy y Paula Cattáneo, y durante su recorrida charlaron animadamente con las participantes, degustaron las exquisiteces elaboradas y las felicitaron por sus notables cualidades para preparar los sabrosos asados.

“Es importante generar estos espacios porque son muchas las mujeres que cocinan muy ricos asados en sus casas, pero generalmente se asocia a los hombres con esta actividad; por eso, me parece muy importante visibilizar a estas mujeres que vienen a mostrarnos sus excelentes cualidades para asar la carne y realmente quedé gratamente impresionado con los sabrosos asados que prepararon, con sus exquisitas guarniciones” señaló el jefe comunal.

Por su parte, la candidata a concejal de “Valores Ciudadanos”, Paula Cattáneo, indicó que “el Municipio trabaja por una ciudad más inclusiva desde el inicio de la gestión del intendente Jofré y ese es el camino que transitamos desde la Coordinación de Acción Social. Este primer concurso de “Mujeres Asadoras” no es un evento aislado porque venimos trabajando muy fuerte con la implementación de políticas públicas para lograr la transformación cultural, también en cuanto a roles y estereotipos. Estamos muy contentas con el concurso, porque hoy participaron 16 mujeres y seguramente serán muchas más en los próximos eventos”

El equipo ganador estuvo integrado por Cinthia Gaona y Paula López, que se llevaron el premio de 30.000 pesos, y el evento gastronómico estuvo complementado con la actuación de grupos musicales en vivo.

Por último, desde la Dirección de Cuestiones de Género informaron que estos concursos seguirán realizándose y se ampliará el cupo de participantes.


Notas Relacionadas
ALARCON RECHAZO QUE EL AJUSTE PASE POR LOS TRABAJADORES

:


SE INTIMO A ENTIDADES BANCARIAS Y EMPRESAS DE CAUDALES A MANTENER CON EFECTIVO LOS CAJEROS AUTOMATICOS EN TODA LA PROVIN ...+

:


Alejandro Moreno rechazo el incremento de despidos del Gobierno Nacional

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By