12-10-2021 | Formosa

Mili Maciel, candidata a Concejal Gerardo Piñeiro a Diputado.

Mili encabezará la lista de Concejales impulsada fuertemente por dirigentes y el colectivo de mujeres que se ven en ella representadas. La acompañan Albero Beto Rojas, y la prof. Hilda Pinnola de Polo.






Esta lista, representa la renovación de la política y el compromiso de trabajar con los vecinos que dieron un fuerte mensaje en las PASO sobre la necesidad de generar proyectos que los incluyan en cuanto a políticas generadores de fuentes de trabajo, y sobre como mejorar la calidad de vida de los formoseños.
Hoy la ciudad necesita una planificación urbana que contemple la legalización de los Barrios con la finalidad de que los vecinos obtengan seguridad sobre sus viviendas. Como así también ejercer un fuerte control de su ejecución. Y esa será nuestra prioridad
Mili será la representante en el Consejo, de los vecinos que soportaron los atropellos de las políticas implementadas por el gobierno, a los que se les iniciaron procesos judiciales por los DNU, juicios de desalojo de sus casas, mujeres víctimas de violencia, que encontrarán en ella, la humanización de la política. Expreso el Concejal Capitalino Gerardo Piñeiro.



Notas Relacionadas
Una nueva edición de Eco Punto se hará este sábado en la Plaza San Martín

:

CONTINÚA LA DESIGUALDAD DE INGRESOS EN ARGENTINA LOS MÁS RICOS GANAN 15 VECES MÁS QUE LOS POBRES

:

Justina Almirón implementará el 5 de julio una nueva Feria para la comunidad

:






Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By