22-09-2021 | Formosa

Olivera volvió a pedir la rehabilitación de calles pavimentadas en torno al Paraíso de los Niños

El concejal Fabián Olivera volvió a pedirle “una dosis de responsabilidad institucional” al gobernador Insfran, tras revelar que una de las gestiones que más le reclaman los vecinos de la ciudad es la rehabilitación de las calles que rodean al Paraíso de los Niños.






“Hace más de un año, la empresa Constructora Río Colorado terminó de pavimentar las calles Roque Silguero y Egidio González; un total de 500 metros, con lo que todos pensábamos que ahora asistir a este hermoso y muy concurrido lugar sería tan sencillo como seguro para muchas familias”, contextualizó el legislador radical.

“Estas calles pertenecen al barrio 7 de noviembre, y cierran el perímetro que rodea al lugar de esparcimiento. El Gobierno pagó más de 18 millones de pesos para ejecutar la obra, que también beneficia a los socios del Club Aguará”, acotó.

“Sin embargo, de nuevo la falta de sentido común, la presencia del criterio electoral, y la falta de empatía con los vecinos, pudieron más; las dos calles permanecen tapiadas con tierra, impidiendo su uso, y, mostrándose muy abandonadas, ya con el pasto creciendo encima, y el agua acumulándose en varios de sus tramos”, describió.

“Tan complicado le resulta a nuestros gobernantes entender que la gente padece este tipo de conductas, y que, finalmente lo que se hace con un objetivo electoral a favor, termina jugándole en contra, porque todos entienden en que consiste este torpe juego”, apreció.

“No se puede ser tan informal con los recursos del Estado, ni con la necesidad de la gente; si una obra se terminó, deben arbitrarse los medios para ser entregada cuanto antes”, consideró.


Notas Relacionadas
SE PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA ACCIONAR IDENTIDAD EN BENEFICIO DE LAS PERSONAS QUE NO HAN SIDO INSCRIPTAS AL NACER Y POR ...+

: -El Defensor del Pueblo afirmó que, el objetivo es no permitir la existencia de personas indocumentadas y gestionar el acceso a sus derecho ...+


LAS DIVERSAS ACTIVIDADES EN SALONES DE EVENTOS, BOLICHES, GIMNASIOS, PELUQUERÍAS, GALERÍAS COMERCIALES, HOTELES Y OTRO ...+

: -Gialluca señaló que, en todos estos eventos privados y también en los públicos, se deben respetar y cumplir los protocolos sanitarios r ...+







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By