25-07-2021 | Formosa

Salidas al aire libre en familia, una tendencia que gana más adeptos

Durante la jornada del domingo un gran número de familias se congregó para disfrutar de momentos de recreación y esparcimiento al aire libre en el amplio predio que el municipio capitalino acondicionó y embelleció sobre la ribera del riacho Formosa, a continuación del Paseo Ferroviario.






Personas jugando con sus hijas e hijos, paseando con sus mascotas y disfrutando de distintos juegos en familia fue la particularidad de una jornada cálida, en pleno contacto con la naturaleza.

Con la finalidad que se cumplan las medidas sanitarias, reforzando la concientización general que se ha logrado gracias a las acciones conjuntas del gobierno provincial y el municipal, desde las áreas de deporte, turismo y cultura de la comuna capitalina se trabajó en la distribución de distintos elementos de prevención.

“La participación activa de las familias que cada fin de semana se suman a este espacio ratifica el acierto de las políticas de urbanismo con mirada humanística que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré”, señaló José Delguy, subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo.

Acotó que la recuperación de ese espacio urbano para la gente, que fue ampliado, reacondicionado y con la posibilidad de instalar más y mejores elementos de confort, responden al uso habitual que realizan los vecinos y vecinas bajo criterios sanitarios y de sostenibilidad.

Por último, el funcionario resaltó: “Cada lugar en la ciudad que se mantiene en condiciones o se ha generado como espacio destinado al disfrute de los vecinos y vecinas, en los distintos barrios, tiene el mismo uso compartido y solidario por parte de la comunidad”.


Notas Relacionadas
ALARCON RECHAZO QUE EL AJUSTE PASE POR LOS TRABAJADORES

:


SE INTIMO A ENTIDADES BANCARIAS Y EMPRESAS DE CAUDALES A MANTENER CON EFECTIVO LOS CAJEROS AUTOMATICOS EN TODA LA PROVIN ...+

:


Alejandro Moreno rechazo el incremento de despidos del Gobierno Nacional

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By