24-07-2021 | Formosa

La Policía recuperó maquinarias industriales valuadas en 750.000 pesos y detuvo a un hombre

Efectivos de la Brigada de Investigación de la Unidad de Regional Uno realizaron un allanamiento en el barrio Villa del Carmen, recuperaron maquinarias industriales valuadas en 750.000 pesos y pusieron a disposición de la justicia a un hombre que estaría involucrado en un robo.






El hecho ocurrió días atrás por la tarde, cuando una mujer denunció en el Destacamento de Tatané que desconocidos sustrajeron varias maquinarias industriales de un galpón ubicado en esa localidad.

Los policías de Brigada de Investigación de la Unidad de Regional Uno fueron hasta la localidad de Tatané, donde realizaron las investigaciones, entrevistas con vecinos del lugar, logrando recabar datos de interés como ser la identidad del posible autor del hecho.

Luego acudieron hasta el barrio Villa del Carmen donde observaron que en el patio frontal del inmueble del presunto autor se hallaba una regla vibradora industrial con motor denunciada como sustraida.

La esposa del sujeto manifestó que su marido no se encontraba en el domicilio, observando uno de los investigadores que el hombre saltó el tejido de atrás de su inmueble y comenzó a correr hacia una zona descampada.

Pese a su huida, fue perseguido y alcanzado al costado de la Escuela Provincial de Educación Secundaria (EPES) N° 46 del barrio Villa del Carmen, donde intentó saltar la reja de la escuela.

En todo momento el sujeto puso tenaz resistencia al arresto y fue necesario el uso de la fuerza pública en la medida de lo necesario.

Después los investigadores se dirigieron frente a la casa de la hermana del aprehendido, domiciliada en el mismo barrio, lugar donde había una aserradora de hormigón, situación que fue informada al Juez de turno a quien se le pidió una orden de requisa domiciliaria.

El jueves al mediodía, los investigadores en forma conjunta con efectivos del Destacamento Desplazamiento Rápido, personal de distintas dependencias y Policía Científica, fueron hasta la calle Padre Luis Tiberio y Quinta del barrio Villa del Carmen, donde secuestraron una regla vibradora industrial con motor colocado, una hidrolavadora y objetos de interés en la causa.

Según lo dispuesto por el juez, los secuestros fueron reconocidos y entregados a la propietaria.

El detenido fue notificado de situación legal por el delito de “Hurto”, quedando alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia


Notas Relacionadas
Abogados designados por sorteo que se niegan a aceptar la Defensa Oficial serían multados y podrían ser suspendidos

INCONDUCTA GRAVE:


Juraron el juez de Paz de Herradura y el secretario del Fuero Contra el Narcocrimen

:


SIN TRANSPORTE URBANO: CIEN PERSONAS TIENEN DE REHEN A CINCUENTA MIL

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By