16-06-2021 | Formosa

La Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria sigue trabajando junto a los estudiantes







El secretario general de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Rodrigo Galarza, informó que pese a la Fase 1 establecida por la pandemia del COVID-19 se vienen realizando diversas actividades en pos del bienestar estudiantil.

“La Coordinación General de Becas Universitarias continúa realizando los trabajos de asesoramiento a estudiantes de las diferentes carreras que se han inscripto a las Becas Progresar y Belgrano, hay solicitudes que siguen siendo evaluadas por las autoridades nacionales –indicó-. También estamos acompañando en los diferentes reclamos que se realizan, que son actividades propias de esta etapa en los diferentes programas nacionales”.

Agregó que “el equipo de Becas está realizando un trabajo articulado y remoto, la comunicación con los estudiantes es a través de la página oficial en la red social Facebook y en forma telefónica”.

“Queremos llevar tranquilidad a los estudiantes que aún observan en sus cuentas personales la notificación de que su solicitud se encuentra en evaluación. Desde el área correspondiente nos informaron que los trabajos continúan y a la brevedad se conocerán todos los resultados”, comunicó.

Señaló que “a diferencia de la convocatoria 2020 del Progresar, este año el Programa abonará un total de 12 cuotas, no 10 como se realizó el año pasado”.

Respecto al Programa de Inclusión, Permanencia y Bienestar Estudiantil, el secretario informó que el día viernes 18 de junio finalizará el período de inscripción.

“Este año, el trabajo de inscripción y presentación de documentaciones fue íntegramente virtual, el asesoramiento se realizó a través de canales de comunicación oficiales y se pudo concretar un buen trabajo con los diferentes compañeros”, finalizó.


Notas Relacionadas
ALARCON RECHAZO QUE EL AJUSTE PASE POR LOS TRABAJADORES

:


SE INTIMO A ENTIDADES BANCARIAS Y EMPRESAS DE CAUDALES A MANTENER CON EFECTIVO LOS CAJEROS AUTOMATICOS EN TODA LA PROVIN ...+

:


Alejandro Moreno rechazo el incremento de despidos del Gobierno Nacional

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By