07-05-2021 | Formosa

PIÑEIRO LE SOLICITO AL MINISTRO DE DESARROLLO HUMANO QUE INCLUYA EN EL CALENDARIO A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

La angustiante realidad de familias con integrantes de ellas en esa situación amerita la necesidad de ser inoculados lo antes posible.
Es oportuno recordar que los protocolos con aislamientos continuos desde hace más de un año y por momentos –quizás- de mayor rigurosidad, afectan en mayor medida la salud física como mental no solo de directos afectados sino también de los seres queridos que los cuidan y atienden. Estas personas que nos ocupan son tan endebles al virus o posiblemente más que otras que ya fueron vacunadas, señaló el concejal Piñeiro.






El concejal manifestó, “Es oportuno resaltar que el pedido se realiza porque en contacto con padres y familiares de personas discapacitadas quienes manifestaron su intención de renunciar a la vacuna para que a sus familiares les apliquen la dosis que les corresponde a ellos, acotando que dicho pedido lo realizó al responsable de llevar adelante la vacunación en la Casa de la Solidaridad del barrio Eva Perón días atrás”.
Piñeiro remarcó que es de suma importancia que se incluya a las personas con discapacidad dentro de los grupos con prioridad para que puedan recibir la dosis correspondiente como persona de riesgo y vulnerabilidad.



Notas Relacionadas
ALARCON RECHAZO QUE EL AJUSTE PASE POR LOS TRABAJADORES

:


SE INTIMO A ENTIDADES BANCARIAS Y EMPRESAS DE CAUDALES A MANTENER CON EFECTIVO LOS CAJEROS AUTOMATICOS EN TODA LA PROVIN ...+

:


Alejandro Moreno rechazo el incremento de despidos del Gobierno Nacional

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By