14-04-2021 | Formosa

La policía detuvo a un joven que intentó sustraer bienes de un inmueble del barrio República Argentina

A través de la rápida intervención Policial y la valiosa colaboración de vecinos se logró la aprehensión de un hombre que fue sorprendido en el interior de un inmueble con claras intenciones delictivas. El detenido quedó a disposición de la justicia






El hecho se registró éste martes último minutos antes de las 23 horas cuando efectivos de la Subcomisaria República Argentina, fueron alertados por un llamado telefónico mediante la línea de emergencias 911 por parte de un vecino, quien informó que un hombre se hallaba con intenciones de ingresar a un domicilio ubicado en la manzana 125 del Barrio República Argentina, el cual no contaba con moradores alguno.

Inmediatamente los uniformados se constituyeron hasta el lugar mencionado, observándose que una ventana lateral de hallaba semi-abierto, por lo que en presencia de los testigos se realizó a la apertura del mismo, constatándose desorden generalizado en el interior y una bolsa con pertenencias preparadas aparentemente para ser sustraídas, asimismo con la utilización de linternas se pudo observar debajo de una de las camas la presencia de un joven.

Procediéndose a su identificación y aprehensión, manifestando que el mismo no residía en dicho domicilio. Ante esta situación se solicitó la presencia de la propietaria del lugar, quien verificó la vivienda observando daños en el acceso y desorden, no así la faltante de pertenencias.

El demorado fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la justicia.


Notas Relacionadas
SE INTIMO A ENTIDADES BANCARIAS Y EMPRESAS DE CAUDALES A MANTENER CON EFECTIVO LOS CAJEROS AUTOMATICOS EN TODA LA PROVIN ...+

:


Alejandro Moreno rechazo el incremento de despidos del Gobierno Nacional

:


CONTINUA EL PARO EN EL TRANSPORTE PUBLICO FIJANDOSE NUEVA AUDIENCIA DE CONCILIACION PARA EL PROXIMO JUEVES 4 DE ABRIL

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By