14-04-2021 | Formosa

Interior-Ingeniero Juárez

Secuestran elementos de interés en un caso de abigeato y abuso de armas

Por ello hay tres hombres detenidos
Amplia investigación realizada por efectivos dependientes de la Unidad Regional Seis con asiento en Ingeniero Juárez, dejó como resultado allanamientos simultáneos donde secuestraron elementos de interés en una causa judicial, sumado a la detención de tres hombres.






Del hecho se tomó conocimiento durante la madrugada del miércoles último, cuando un hombre se presentó en la Comisaria de Ingeniero Juárez y denunció que un grupo de jóvenes se hallaban en el interior de su campo ubicado en Ruta Nacional N° 81 distante a unos 18 kilómetros de esa localidad, quienes al notar la presencia del hombre efectuaron un disparo con un arma de fuego y rápidamente se dieron a la fuga a bordo de diferentes motocicletas, logrando hallar además, el denunciante un cuero de animal vacuno, no reconociendo como de su propiedad.

Ante esta situación los efectivos se constituyeron inmediatamente hasta el lugar del hecho, donde realizaron las diligencias procesales con intervención de la justicia con la colaboración de efectivos de la Delegación Policía Científica, quienes documentaron la escena del hecho. Se dio inicio a una causa judicial por “Abigeato y Abuso de Armas”, por lo cual solicitaron al magistrado interviniente, ordenes de allanamientos para los inmuebles de los implicados, dando lugar la jueza a lo solicitado.

Es así, que efectivos de la Comisaria local, del DDR (Destacamento Desplazamiento Rápido), Policía Científica, Delegación Drogas Peligrosas y Brigada de la Unidad Regional Seis, todos con asiento en Juárez, durante la mañana del miércoles realizaron dos allanamientos simultáneos en inmuebles ubicados en calle Corrientes entre Moreno y Mitre del barrio Mechero y en calle Mendoza entre Moreno y Mitre, donde secuestraron: una sierra, cuchillos, ganchos, producto cárnico, un rifle de fabricación casera y varias armas de fuego más en diferentes estados de conservación, sumado a la detención de tres hombres, dos de ellos imputados en la causa de mención y otro implicado en el secuestro de las armas durante el allanamiento.

Detenidos y secuestros fueron conducidos hasta la sede policial, quedando alojados a disposición de la justicia interviniente.


Notas Relacionadas
ALARCON RECHAZO QUE EL AJUSTE PASE POR LOS TRABAJADORES

:


SE INTIMO A ENTIDADES BANCARIAS Y EMPRESAS DE CAUDALES A MANTENER CON EFECTIVO LOS CAJEROS AUTOMATICOS EN TODA LA PROVIN ...+

:


Alejandro Moreno rechazo el incremento de despidos del Gobierno Nacional

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By