24-02-2021 | Formosa

Desde el lunes vuelven los gimnasios terapéuticos







Será en dos grupos, tres veces a la semana, en cuatro barrios de la ciudad capital. Formosa es la única provincia del país que brinda esta actividad de manera gratuita.
El coordinador de Gimnasios Terapéuticos, Ibrahim Fonseca, dialogó con AGENFOR y confirmó el regreso de esta actividad desde el próximo lunes 1 de marzo en cuatro barrios de la ciudad Capital, que está organizada por el Ministerio de la Comunidad y la Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria de la provincia.

“Con la misma modalidad que en diciembre, en la Plaza San Martín, barrio Guadalupe, barrio La Paz y Circuito 5 y vamos a evaluar cómo será el desarrollo de actividades y si podemos ampliar, depende de cómo se comporte el COVID, para llegar a la mayor cantidad de gente posible con la eficiencia que se merecen los formoseños”, sostuvo.

Las clases serán al aire libre los días lunes, miércoles de viernes, de 8 a 9 horas y de 9 a 10 horas.

“El único requisito es tener ganas de estar vivo, todo el mundo habla de la vacuna del COVID, pero también nos hace falta la vacuna contra el sedentarismo, es esencial para los adultos mayores”, señaló el responsable del área.

Y agregó: “Ahora con la pandemia en sentido general en el mundo, la gente se volvió un poco sedentaria y nos hace falta que todo vuelva a la normalidad poco a poco y la vacuna de la actividad física es esencial”.

Además, Fonseca señaló que se sostienen los inscriptos del mes de diciembre, por lo que sólo deben concurrir con certificado médico.

“Es absolutamente gratuito como saben, Formosa es la única provincia de Argentina que tiene este tipo de actividad de la que participan alrededor de mil personas”, concluyó.




Notas Relacionadas
ALARCON RECHAZO QUE EL AJUSTE PASE POR LOS TRABAJADORES

:


SE INTIMO A ENTIDADES BANCARIAS Y EMPRESAS DE CAUDALES A MANTENER CON EFECTIVO LOS CAJEROS AUTOMATICOS EN TODA LA PROVIN ...+

:


Alejandro Moreno rechazo el incremento de despidos del Gobierno Nacional

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By