20-01-2021 | Formosa

“El único objetivo de los ataques macristas es dañar al peronismo y a uno de sus mejores exponentes"







El diputado provincial justicialista, Rodrigo Vera, lamentó el "increíble nivel de mezquindad y bajeza que muestran algunos sectores políticos de la oposición", y denunció que "buscan provecho personal y rédito electoral, mientras se trabaja denodadamente en la provincia para evitar contagios y muertes durante una pandemia".
Asimismo, señaló que “más increíble aún resulta el pedido de intervención federal a Formosa presentado por un grupo de diputados nacionales del macrismo y de Carrió por nuestra estrategia sanitaria. Ese proyecto es firmado por un diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, distrito donde ya murieron 6.104 personas por coronavirus, y por una diputada macrista que hacía campaña para ingerir dióxido de cloro, de la Provincia de Buenos Aires, donde existen aún más fallecidos por esta enfermedad".

A ello, Vera comentó que "se suman a ese pedido, diputados macristas de otras provincias con miles de muertos por la misma causa. Es decir, son casi 40 mil los argentinos fallecidos por COVID-19 que eran representados en el Congreso por este grupo de diputados, que lejos de preocuparse por lo que pasa en sus distritos, insólitamente piden la intervención de Formosa, donde solo tuvimos que lamentar 7 fallecidos por coronavirus, gracias a nuestra política sanitaria y al enorme trabajo del pueblo y gobierno trabajando unidos.”

El legislador reflexionó en que “cuanto más alejados del poder están, más irresponsables son, como decía Baglini. Resulta inexplicable que dirigentes de espacios políticos que criticaron la cuarentena, hacen campaña en contra de la vacuna, fomentan el uso ilegal del dióxido de cloro y son de provincias que tienen números catastróficos frente a la pandemia, se pongan a criticar a una provincia con los mejores indicadores sanitarios del país frente a la pandemia".

Subrayó que estos legisladores son "la murga del contagio, liderada por la inefable Carrió y la batucada agorera de Cambiemos, quienes no pueden pretender juzgar a Formosa, ni mucho menor faltarle el respeto a los formoseños, desde una supuesta altura moral que les gusta aparentar y que están lejos de tener”.




Notas Relacionadas
La comuna invita a los vecinos a participar de múltiples actividades recreativas este fin de semana

:


Nacif “la proscripción es el único camino que toma la oposición porque no puede ganar una elección”.

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By