05-12-2020 | Formosa

García remarcó el trabajo gubernamental, social y de militantes por la salud y vida que exitosamente tras el fallo de la Corte articulan el ingreso ordenado a la provincia







Tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de habilitar el ingreso a 8.123 personas que no residen en el territorio Provincial, el Concejal Hugo “Cacho” García valoró la ardua labor que despliegan funcionarios del Gobierno Provincial, Gobiernos Municipales, autoridades sanitarias, de seguridad, colaboradores, militantes, y todos aquellos abocados a resguardar la salud y la vida de la población formoseña en pos de mitigar el impacto de la pandemia Covid-19
Al referirse al estado de situación de quienes coordinan el ingreso a la Provincia, el Concejal García ponderó el proceso organizativo que conlleva el procedimiento; más aun teniendo en cuenta que muchos de ellos provienen de zonas de alta circulación viral.

“Un excelente trabajo, digno de destacar por la organización en general y en donde es importante resaltar el trabajo de quienes están en la primera línea de batalla”, puntualizó “Cacho” García acentuando en la labor de los policías cumpliendo funciones de seguridad en las fronteras, colaboradores que atienden a la gente, personal de salud a cargo de los hisopados, médicos y auxiliares en general”.

Agradeció también el trabajo en campo de los voluntarios que acondicionaron los 120 centros de aislamiento en toda la Provincia, a quienes trabajaron en el armado de las camas, sábanas, toallas y los diferentes artículos para sobrellevar el período de aislamiento.

A los militantes por la salud y vida que desinteresadamente asumieron el compromiso de obrar en consecuencia, exponiendo su salud personal en pos de preservar el estatus sanitario logrado a la fecha y cuidar a todos.

Para el edil del PJ, estas actitudes de vida son dignas de destacar, por el grado de compromiso y solidaridad de todo un pueblo que se hizo eco de las palabras que emitió el Gobernador Gildo Insfrán cuando habló de hacer “posible lo imposible” para cumplir el fallo de la Corte.

“Mis agradecimientos personales a todas las personas e instituciones mencionadas anteriormente, porque juntos, unidos y organizados estamos tomando acciones para mitigar el impacto del coronavirus y sus consecuencias devastadoras”, expresó.

“Gracias a las políticas del Doctor Insfrán y las medidas del Consejo de Atención Integral de la Emergencia, somos la Provincia que mejor cuidó a su población de la pandemia y a pesar de las voces disidentes y alocadas que promueven un sálvense quién pueda, en Formosa decimos Sí a la Vida”, reflexionó el Concejal Hugo “Cacho” García para finalizar.




Notas Relacionadas
AFIRMAN QUE LAS MEDIDAS CONTRA LAS SUBAS DE LAS PREPAGAS SON INSUFICIENTES Y CONFUSAS

:


INTIMAN AL ADMINISTRADOR GENERAL DE VIALIDAD NACIONAL A LA FINALIZACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE RUTAS NACIONALE ...+

:


Otro femicida condenado a prisión perpetua

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By