05-12-2020 | Formosa

Se entregan alrededor de 300 porciones de desayuno y almuerzo a estudiantes y su grupo familiar







En diálogo con AGENFOR, el director de la Escuela Provincial de Educación Primaria N°545, Gustavo Galeano, confirmó que los alumnos de la institución tienen garantizado el servicio nutricional de copa de leche y comedor, durante todo el verano, a pesar de funcionar como Centro de aislamiento preventivo y obligatorio.

“El servicio nutricional nunca dejó de trabajarse y ahora tampoco en esta situación, nos trasladamos al anexo del jardín N°44 que está al principio del barrio, sigue funcionando con el equipo de cocina que tenemos y las que coordinan este trabajo”, sostuvo el docente.

En ese sentido, indicó que se entrega un promedio de 300 viandas por día, con desayuno y almuerzo, porque no sólo se le brinda el servicio al estudiante, sino a todo su grupo familiar.

“Durante todo el año trabajamos, inclusive los días feriados y en el verano seguirá la misma modalidad que es con el sistema de vianda que adoptamos desde la pandemia”, aseveró Galeano.

Escuela como CAP

Además, el establecimiento educativo que dirige, fue destinado a funcionar como Centro de Alojamiento Preventivo (CAP) y está próximo a ser habitado.

“Desde el primer momento nos predispusimos para todo lo que quieran hacer en cuanto a la coordinación y el arreglo de los espacios para que puedan venir los formoseños que están en otras provincias”, manifestó el director de la EPEP.

En ese marco, señaló que el lugar está preparado para recibir a 24 personas, alojadas cuatro en casa salón; y que se reorganizó la parte de los sanitarios con un sector de ducha.

“Cada salón de la escuela ya tenía desde antes los split y dispenser, lo que se hizo fue acondicionar, hacer las limpiezas pertinentes, arreglos correspondientes y está armado para recibirlo”, concluyó Galeano.




Notas Relacionadas
ALARCON RECHAZO QUE EL AJUSTE PASE POR LOS TRABAJADORES

:


SE INTIMO A ENTIDADES BANCARIAS Y EMPRESAS DE CAUDALES A MANTENER CON EFECTIVO LOS CAJEROS AUTOMATICOS EN TODA LA PROVIN ...+

:


Alejandro Moreno rechazo el incremento de despidos del Gobierno Nacional

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By