20-11-2020 | Formosa

La UCR ofreció a Insfrán “esfuerzo y recursos humanos”

Mediante una carta enviada oficialmente, ofreció su “absoluta disposición en lo que podamos colaborar” durante el ingreso y alojamiento de las personas






El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical envió este viernes una nota al gobernador, Gildo Insfrán, poniendo a disposición “esfuerzo y recursos humanos” para colaborar en el ingreso y estadía en centros de alojamiento de las personas que llegarán tras el fallo de la Corte Suprema.

Expresado el “compromiso de cumplimiento” por parte del gobierno a la medida judicial, el radicalismo ofreció al mandatario su “absoluta disposición en lo que podamos colaborar para el logro de este cometido”.

“La realidad nos posiciona hoy en un desafío que supera nuestras diferencias. Las discusiones quedan superadas ante una decisión tan clara del máximo órgano jurisdiccional de la república, y la finalidad debe concentrarse en hacer regresar a nuestros comprovincianos, con los controles necesarios”, expresó la UCR en la nota firmada por su presidente, Martín Hernández.

Finalmente, la misiva confirma el ofrecimiento de sus “esfuerzos y recursos humanos en toda la provincia, para que el trabajo conjunto guíe las soluciones y la tranquilidad para todas las familias formoseñas”.


Notas Relacionadas
Zabala: “Seguiremos accionando en el marco de la Constitución y la Ley Provincial Sanitaria”

:


Zabala: “La provincia ya había respondido y resuelto cada situación de los ciudadanos clorindenses”

:


Helado de mandioca, un proyecto que crece en El Espinillo

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By