26-10-2020 | Formosa

Bolsones saludables en seis puntos del ejido urbano







Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informaron que durante la jornada de este martes 27, de 9 a 12.30 horas, se pondrán a la venta los económicos bolsones saludables en seis puntos de la ciudad simultáneamente, acercando a los vecinos y vecinas productos frutihortícolas de producción local de primera calidad, a precios accesibles.

Los stands de comercialización estarán ubicados en los siguientes sectores: Pringles y Rivadavia; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Dean Funes y Fotheringham; Fortín Yunká y Fotheringham; Av. González Lelong y 17 de Octubre y Eva Perón y Av. Napoleón Uriburu.

Cabe resaltar que las bolsas de verduras contienen papas, tomates, zanahorias, zapallos, cebollas, cebollitas de verdeo, morrones, acelga o lechuga y perejil; en tanto que las de frutas incluyen bananas, manzanas, naranjas y peras, ambas con un costo de 250 pesos.


Notas Relacionadas
ALARCON RECHAZO QUE EL AJUSTE PASE POR LOS TRABAJADORES

:


SE INTIMO A ENTIDADES BANCARIAS Y EMPRESAS DE CAUDALES A MANTENER CON EFECTIVO LOS CAJEROS AUTOMATICOS EN TODA LA PROVIN ...+

:


Alejandro Moreno rechazo el incremento de despidos del Gobierno Nacional

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By