26-10-2020 | Formosa

Cabrera recordó a Néstor Kirchner como el hombre que junto a Insfrán hizo realidad los sueños de los formoseños







Al cumplirse este martes 27 de octubre 10 años de la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner, el Diputado Provincial y Presidente Provisional de la Legislatura, Armando Felipe Cabrera, tuvo palabras de elogios hacia quién fue y es considerado "Amigo de todos los Formoseños".
El Diputado Cabrera, destacó que Néstor Kirchner visitó en reiteradas ocasiones la Provincia de Formosa, siempre dando buenas noticias en cuanto a la realización de importantes obras, y la articulación de un esquema de trabajo que quedó plasmado en el llamado: “Acta de Reparación Histórica”, que fuera rubricado junto al Gobernador Gildo Insfrán en el hoy Polideportivo 28 de Mayo, en el año 2003, a 72 horas de haber asumido la presidencia.

“Por tu gran valentía y coraje para enfrentar a los despiadados medios de desinformación como TN, hoy en Formosa se te extraña más que nunca”, manifestó de manera contundente Armando Felipe Cabrera. Al mismo tiempo, evidenció que: “Néstor Kirchner era una persona de bien, que amaba la vida y respetaba las decisiones provinciales para preservar el bienestar de la población”.

Como hombre de la política, Cabrera ponderó las grandes realizaciones ejecutadas en suelo formoseño mediante el Acta de Reparación; un acontecimiento que impulso el comienzo de un período de viejos anhelos hechos realidad, con la concreción de obras como el Hospital de Alta Complejidad “Presidente Juan Domingo Peón” y la pavimentación de la ruta nacional 81.

Además, todo lo referido a la construcción de rutas pavimentadas, y caminos, planes de energía eléctrica, agua potable y comunicaciones. Programas de viviendas en todo el territorio; apoyo a la producción y a las industrias. Obras en cada municipio de la provincia y planes de construcción de escuelas.

Por todo eso, en este décimo aniversario del fallecimiento del ex mandatario, Cabrera aseveró que “Formosa es un pueblo agradecido y esclarecido”; que lo recuerda con mucho afecto; por ser un hombre de bien, por su gran trabajo a nivel provincial y nacional que sacó al país adelante tras el descalabro económico del 2001.

“Sus políticas son consideradas un punto bisagra en la historia provincial”. “Sus huellas quedaron en hospitales, escuelas, plazas, pavimento de rutas y en la alegría de los formoseños”.

“Por todo esto, con cada compañero formoseño, mantenemos firme las banderas de la justicia social, de la igualdad y la solidaridad. Por una Patria que sea justa, libre y soberana. ¡Hasta siempre, compañero Néstor Kirchner!”, resaltó el Doctor Armando Felipe Cabrera.


Notas Relacionadas
ALARCON RECHAZO QUE EL AJUSTE PASE POR LOS TRABAJADORES

:


SE INTIMO A ENTIDADES BANCARIAS Y EMPRESAS DE CAUDALES A MANTENER CON EFECTIVO LOS CAJEROS AUTOMATICOS EN TODA LA PROVIN ...+

:


Alejandro Moreno rechazo el incremento de despidos del Gobierno Nacional

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By