17-10-2020 | Formosa

La Policía secuestró armas blancas y drogas en allanamientos







Tras un importante despliegue de efectivos policiales, se realizaron dos allanamientos en el barrio Obrero de esta ciudad y se secuestraron varias armas blancas, marihuana y un plantín de la misma sustancia.

Además, en la vía pública se logró la aprehensión de un hombre y una mujer, sindicados como los presuntos autores, quienes quedaron a disposición de la justicia.

Los allanamientos se hicieron en el marco de la investigación sobre un hecho de “Amenaza con el uso de arma blanca”, que dio origen a un exhaustivo trabajo investigativo a fin de lograr establecer los domicilios e identidad de los presuntos autores, lográndose obtener datos de vital importancia para el esclarecimiento del hecho.

La investigación impulsada por la Policía permitió determinar la identidad de los sospechosos, quienes tras reunir elementos de prueba pusieron los mismos a disposición del Juez en turno, quien ordenó las requisas domiciliarias en dos viviendas ubicadas en el barrio Obrero de esta ciudad.

Según lo ordenado por la justicia, en la mañana del viernes, se realizaron los allanamientos en los inmuebles de los sospechosos ubicados en el pasaje Martínez, tarea para la cual se contó con la presencia de efectivos de la Comisaría Seccional Segunda, de la Dirección General de Drogas Peligrosas, de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial y Policía Científica, quienes ingresaron al barrio con todos los elementos de protección personal necesarios para este tipo de casos.

Durante las requisas domiciliarias se secuestraron nueve cuchillos y dos machetes que guardan relación en la causa, como así también tres envoltorios de marihuana y un plantín de la misma sustancia.

También se procedió a la aprehensión de uno de los presuntos autores del hecho en la vía pública, mientras que la mujer se hizo presente en forma espontánea en la dependencia policial, por lo que ambos terminaron detenidos y a disposición de la justicia.

El hombre fue alojado en celdas de la Comisaría Seccional Segunda y la mujer en la Unidad Penitenciaria Provincial de la Mujer.


Notas Relacionadas
Están abiertas las inscripciones para webinar sobre perspectiva de género en la gestión pública

:


"Que Formosa no tenga muertes por Covid, no es casualidad: es el éxito de la política sanitaria"

:


Camión Sanitario: Se realizaron más de 200 estudios en Laguna Blanca

:







Directora de redacción y medio: Liliana Elizabeth Dorrego
E-mail: datapanoramafinanciero@gmail.com
Cel/WhatsApp: +54 9 3704 688421
© Copyright  | By